El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero insisto: qué harías si un hijo a los 12 años te dice que ES una niña y que quiere que a partir de ahora le compres ropa de niña?
Hace 10 años pensaría que mi hijo quizás tenga disforia de género. En el contexto cultural actual, pensaría que algún activista queer le ha comido la cabeza en redes sociales o en alguna charla ideológica en el colegio. O te crees que el incremento exagerado de casos que se viene registrando en adolescentes de ciertos paises y regiones, no obedece al clima adoctrinador o al contagio social? No, es que teniamos a un montón de chavales encerrados en el armario y ahora se sienten libres para poder expresar que son de género no binario o fluido.

En cualquiera de los casos, la hormonación y la cirugía son el último paso, nunca el primero. Los casos se estudian con profesionales, no con activistas. Que un niño que solo debería pensar en jugar a la consola, te venga un día y te diga que es trans y que le cortes los huevos, y tu reacción como padre no sea de preocupación sino de orgullo, porque así podrás poner su caso en una pancarta y subirte a una moda, demuestra que estamos rodeados de gilipollas tarados.
 
Última edición:

no-puedo-mas.gif
 
Hace 10 años pensaría que mi hijo quizás tenga disforia de género. En el contexto cultural actual, pensaría que algún activista queer le ha comido la cabeza en redes sociales o en alguna charla ideológica en el colegio. O te crees que el incremento exagerado de casos que se viene registrando en adolescentes de ciertos paises y regiones, no obedece al clima adoctrinador o al contagio social? No, es que teniamos a un montón de chavales encerrados en el armario y ahora se sienten libres para poder expresar que son de género no binario o fluido.

Lo ves @Seoman?
Todavía quedan cenutrios que creen que todo lo que salga de lo binario es fruto del adoctrinamiento y de modas estúpidas promovidas por el progresismo.
Es precisamente esta falta de comprensión lo que provoca frustración, miedo a salir del armario, depresión y suicidios.
 
Hace 10 años pensaría que mi hijo quizás tenga disforia de género. En el contexto cultural actual, pensaría que algún activista queer le ha comido la cabeza en redes sociales o en alguna charla ideológica en el colegio. O te crees que el incremento exagerado de casos que se viene registrando en adolescentes de ciertos paises y regiones, no obedece al clima adoctrinador o al contagio social? No, es que teniamos a un montón de chavales encerrados en el armario y ahora se sienten libres para poder expresar que son de género no binario o fluido.
Opino igual. Dicho esto, que el aumento corresponderá a una moda, a la inmadurez o a un adoctrinamiento, si mi hijo me plantea eso, lo apoyo psicológicamente y en todo caso le impediría, si pudiese, que ya no, que hiciese una transformación física antes de la mayoría de edad. Le enseñaría que lo que siente está bien pero que operarse requiere de una madurez que un niño no tiene. Pero ya no puedo. En el colegio algún hijo de puta policía ideológico le puede decir a mi hijo que me puede denunciar a partir de los doce años.
 
Lo ves @Seoman?
Todavía quedan cenutrios que creen que todo lo que salga de lo binario es fruto del adoctrinamiento y de modas estúpidas promovidas por el progresismo.
Es precisamente esta falta de comprensión lo que provoca frustración, miedo a salir del armario, depresión y suicidios.
Te faltan tablas para hablar de estos temas, asi que deja de hacer el ridículo.
 
Lo ves @Seoman?
Todavía quedan cenutrios que creen que todo lo que salga de lo binario es fruto del adoctrinamiento y de modas estúpidas promovidas por el progresismo.
Es precisamente esta falta de comprensión lo que provoca frustración, miedo a salir del armario, depresión y suicidios.
Es falso. No dice eso. No dice que todo lo que salga. Dice que es el incremento. Que no es lo mismo. En una etapa de desarrollo cognitivo, de personalidad y de identidad sexual que en el colegio te instruyan de una forma específica, con la que yo no estoy de acuerdo, hace que un niño pueda ser dirigido por un tutor y no por sus padres. Volvemos a la educación de los hijos. Corresponde a los padres y el límite son las libertades fundamentales. Yo no quiero que con cinco años, con ocho, se le dé a mi hijo una educación sexual identitaria de marcado sesgo sectario. Que lo hagan con sus putos hijos, no con los míos. La velocidad de aprendizaje se la marcan los padres, no el estado. Es responsabilidad de los padres elegir el momento madurativo para enseñar a sus hijos. La intromisión del estado es intolerable y peligrosísima.
 
Que no todos deberían ser padres, que los hay gilipollas, maltratadores, misóginos, racistas etc…no es incompatible con que el derecho a educar a unos hijos con tus principios sea de los progenitores.
 
Aquí se han puesto vídeos de conferencias en colegios que eran terroríficas.

Oh, vaya, twiter, ese basurero infecto. :facepalm
La inmensa mayoría de educadores, psicólogos y demás profesionales están suficientemente capacitados para orientar a los jóvenes. Ojalá pudiese decir lo mismo de los padres.
Y sé de lo que hablo, que mi madre era directora de colegio, y me contaba de algunos padres que eran para darles de comer aparte
 
Oh, vaya, twiter, ese basurero infecto. :facepalm
La inmensa mayoría de educadores, psicólogos y demás profesionales están suficientemente capacitados para orientar a los jóvenes. Ojalá pudiese decir lo mismo de los padres.

Son los cuatro gatos de internet que decía Tozzi, que se han ido los cuatro a Twitter, por lo visto.
 
Oh, vaya, twiter, ese basurero infecto. :facepalm
La inmensa mayoría de educadores, psicólogos y demás profesionales están suficientemente capacitados para orientar a los jóvenes. Ojalá pudiese decir lo mismo de los padres.
Qué twitter ni qué leches. Hay un vídeo grabado en un auditorio donde la hija de puta que da la charla incluso se mofa de unos chicos que deciden irse después de ser insultados por ser hombres, con la connivencia miserable de esos que dices tú que son tan buenos, unos profesores que también se ríen de esos alumnos suyos.
 
La pregunta que deberías hacerte es si ese incremento se debe al “adoctrinamiento de género”, o es que antes ya existían y no se atrevían a salir del armario.
Un incremento del 7.600% en una década. Sí, es por el adoctrinamiento. En unas etapas adolescentes en las que se definen y afianzan personalidades y roles, esta gente ha convertido el ser trans o lgbt en una suerte de tribu urbana. El problema es que ser trans no es lo mismo que ser gótico. Los chavales solo quieren encajar, hasta los heteros, y se dejan amoldar por el pensamiento dominante.
 
Oh, vaya, twiter, ese basurero infecto. :facepalm
En twitter hay gente opinando tan válida como tú, o tan gilipollas como tú. Depende de a quien leas. O tú te crees que eres mejor porque escribes en un foro. Normal que sueltes las burradas y simplismos que sueltas. Desprecias e ignoras la inmensa cantidad de información que se postea porque "ej que twitter", "ej que youtube", "ej que es facha"... Asi sueltas tonterías como que el hilo de la igualdad está lleno de machistadas. Lo dicho, te faltan tablas porque has decidido voluntariamente ignorar a todo el que se saliera del discurso oficial. Pero los cuñaos somos nosotros.
 
Qué twitter ni qué leches. Hay un vídeo grabado en un auditorio donde la hija de puta que da la charla incluso se mofa de unos chicos que deciden irse después de ser insultados por ser hombres, con la connivencia miserable de esos que dices tú que son tan buenos, unos profesores que también se ríen de esos alumnos suyos.

Ah, que hay UN VIDEO, vaya.
No sé, solo apuntar que fuera de twiter hay todo un mundo.

EDITO: te refieres al video que ha colgao en Manu? :facepalm
 
Arriba Pie