Me cago en Dios, dejan abortar a crias sin consentimiento, dejan adoptar a parejas de maricones y travelos, y se escandalizan porque la Obregón se compre un hijo que va estar mejor criado y educado que la mayoría de niños del país
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Los periódicos también cobrarán canon
Otra de las novedades más importantes de este decreto es que modifica quiénes son los beneficiarios de la tasa, esto es, quiénes se reparten lo recaudado. Hay tres categorías: video, audio y libros o asimilados. La novedad está en esta última, que se amplía para dejar entrar a los periódicos.
Este debate majadero vuelve a confrontarnos con el cáncer de la subjetivización del Derecho. El Derecho tiene que discernir la realidad material de la de la llamada 'gestación subrogada', una práctica aberrante que priva a los niños de una filiación completa; y que, además, emplea técnicas que exigen la 'fabricación' de embriones que luego son 'descartados' por su sexo, por su salud genética, etcétera, de tal modo que sólo es implantado en el útero de la madre de alquiler el más prometedor.
Pues si, por que claramente tu eres del Team Ayuso.Alucinante.
De vez en cuando juego al WoW en el móvil. Un juego con anuncios (salen en cada partida o si salgo y vuelvo a entrar al juego)
Hoy me ha salido este:
Ver el archivo adjunto 45860
Ver el archivo adjunto 45861
Pa cagarse