Fiate MEJOR de Bildu Sanchez... son más de fiar... periodistas haciendo periodismo de CALIDADMejor no te fíes de los chinos, Sánchez
Pedro Sánchez ha cometido su primer error grave antes incluso de partir hacia China y es el de considerar a Xi Jinping como parte de la solución y no como núcleo del problema.www.elespanol.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Por casa vienen a menudo amigas y amigos de mi hija, y los oyes hablar y es desolador. Conciben las relaciones como un pasatiempo, ni se les pasa por la cabeza el formar una familia. Todos y todas hablan de enamorarse "de las personas, no de su género", aspiran a pasarse por la piedra a cuantos/cuantas más mejor, en rápida sucesión, como pasatiempo, y ni uno de ellos menciona jamás la posibilidad de casarse, ni tan siquiera de irse a vivir con alguien. Les han metido en la cabeza que la vida es una especie de cigarrillo, que hay que fumarse lo más rápido posible. No conocen el sentido de la lealtad, el compromiso o el mínimo respeto por los demás. ¿Tener hijos? Ni se les pasa por la imaginación. Eso si, todos ecofriendly, LGTBIXVZ a tope, y los mayores somos unos langostas que por nuestra culpa, ellos no tienen futuro.
Mi hija, porque es buena por naturaleza y quiere a todo el mundo (y todos la quieren a ella), pero gran parte de sus amigas son auténticas arpías egoistas y sin moral alguna. Da mucho miedo el futuro que nos espera.
ese ambiente no lo ha creado la sociedad actual ni los rojos " comunistas", la culpa es de vuestra generacion que se lo habeis dado todo sin obligaciones de ningun tipo, esto ya viene sucediendo desde que empezo el siglo, no es de ahora.Por casa vienen a menudo amigas y amigos de mi hija, y los oyes hablar y es desolador. Conciben las relaciones como un pasatiempo, ni se les pasa por la cabeza el formar una familia. Todos y todas hablan de enamorarse "de las personas, no de su género", aspiran a pasarse por la piedra a cuantos/cuantas más mejor, en rápida sucesión, como pasatiempo, y ni uno de ellos menciona jamás la posibilidad de casarse, ni tan siquiera de irse a vivir con alguien. Les han metido en la cabeza que la vida es una especie de cigarrillo, que hay que fumarse lo más rápido posible. No conocen el sentido de la lealtad, el compromiso o el mínimo respeto por los demás. ¿Tener hijos? Ni se les pasa por la imaginación. Eso si, todos ecofriendly, LGTBIXVZ a tope, y los mayores somos unos langostas que por nuestra culpa, ellos no tienen futuro.
Mi hija, porque es buena por naturaleza y quiere a todo el mundo (y todos la quieren a ella), pero gran parte de sus amigas son auténticas arpías egoistas y sin moral alguna. Da mucho miedo el futuro que nos espera.
ese ambiente no lo ha creado la sociedad actual ni los rojos " comunistas", la culpa es de vuestra generacion que se lo habeis dado todo sin obligaciones de ningun tipo, esto ya viene sucediendo desde que empezo el siglo, no es de ahora.
que, no, que no, no te digo que ahora si les esten metiendo demasiadas tonterias en la cabeza, pero que que esta conversacion ya las escuchaba hace 15 años.Claro que si, el adoctrinamiento que les meten en la cabeza en la escuela, la sociedad en general, y en los medios no ha tenido nada que ver. Que tonterías digo...
que, no, que no, no te digo que ahora si les esten metiendo demasiadas tonterias en la cabeza, pero que que esta conversacion ya las escuchaba hace 15 años.