El Gobierno social-podemoide de Sánchez


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Fiate MEJOR de Bildu Sanchez... son más de fiar... periodistas haciendo periodismo de CALIDAD :mparto :mparto :mparto
 
Ya lo he dicho en varias ocasiones. La familia y los vínculos afectivos entre personas son los mayores enemigos de la voracidad controladora del comunismo. Quieren cargárselos o quitarles importancia. Negar esa institución como base sobre la que construir la sociedad y conseguir que el afecto entre individuos sea superficial como para que no se creen lazos. A esta gente hay que combatirla
 
Por casa vienen a menudo amigas y amigos de mi hija, y los oyes hablar y es desolador. Conciben las relaciones como un pasatiempo, ni se les pasa por la cabeza el formar una familia. Todos y todas hablan de enamorarse "de las personas, no de su género", aspiran a pasarse por la piedra a cuantos/cuantas más mejor, en rápida sucesión, como pasatiempo, y ni uno de ellos menciona jamás la posibilidad de casarse, ni tan siquiera de irse a vivir con alguien. Les han metido en la cabeza que la vida es una especie de cigarrillo, que hay que fumarse lo más rápido posible. No conocen el sentido de la lealtad, el compromiso o el mínimo respeto por los demás. ¿Tener hijos? Ni se les pasa por la imaginación. Eso si, todos ecofriendly, LGTBIXVZ a tope, y los mayores somos unos langostas que por nuestra culpa, ellos no tienen futuro.

Mi hija, porque es buena por naturaleza y quiere a todo el mundo (y todos la quieren a ella), pero gran parte de sus amigas son auténticas arpías egoistas y sin moral alguna. Da mucho miedo el futuro que nos espera.
 
Última edición:
Por casa vienen a menudo amigas y amigos de mi hija, y los oyes hablar y es desolador. Conciben las relaciones como un pasatiempo, ni se les pasa por la cabeza el formar una familia. Todos y todas hablan de enamorarse "de las personas, no de su género", aspiran a pasarse por la piedra a cuantos/cuantas más mejor, en rápida sucesión, como pasatiempo, y ni uno de ellos menciona jamás la posibilidad de casarse, ni tan siquiera de irse a vivir con alguien. Les han metido en la cabeza que la vida es una especie de cigarrillo, que hay que fumarse lo más rápido posible. No conocen el sentido de la lealtad, el compromiso o el mínimo respeto por los demás. ¿Tener hijos? Ni se les pasa por la imaginación. Eso si, todos ecofriendly, LGTBIXVZ a tope, y los mayores somos unos langostas que por nuestra culpa, ellos no tienen futuro.

Mi hija, porque es buena por naturaleza y quiere a todo el mundo (y todos la quieren a ella), pero gran parte de sus amigas son auténticas arpías egoistas y sin moral alguna. Da mucho miedo el futuro que nos espera.

Eso tiene solución, hombre...La próxima vez que pasen por tu casa esos hippies:

EmptyRightDwarfmongoose-max-1mb.gif
 
No me quiero ni imaginar como debe ser para un padre, ver como la propaganda oficial envenena la mente de tu hija, y le roba la felicidad y el futuro que podría haber tenido. Y si tratas de contrarrestar esos discursos, seguramente todavía abrirás más la brecha entre ella y tú.
 
Por casa vienen a menudo amigas y amigos de mi hija, y los oyes hablar y es desolador. Conciben las relaciones como un pasatiempo, ni se les pasa por la cabeza el formar una familia. Todos y todas hablan de enamorarse "de las personas, no de su género", aspiran a pasarse por la piedra a cuantos/cuantas más mejor, en rápida sucesión, como pasatiempo, y ni uno de ellos menciona jamás la posibilidad de casarse, ni tan siquiera de irse a vivir con alguien. Les han metido en la cabeza que la vida es una especie de cigarrillo, que hay que fumarse lo más rápido posible. No conocen el sentido de la lealtad, el compromiso o el mínimo respeto por los demás. ¿Tener hijos? Ni se les pasa por la imaginación. Eso si, todos ecofriendly, LGTBIXVZ a tope, y los mayores somos unos langostas que por nuestra culpa, ellos no tienen futuro.

Mi hija, porque es buena por naturaleza y quiere a todo el mundo (y todos la quieren a ella), pero gran parte de sus amigas son auténticas arpías egoistas y sin moral alguna. Da mucho miedo el futuro que nos espera.
ese ambiente no lo ha creado la sociedad actual ni los rojos " comunistas", la culpa es de vuestra generacion que se lo habeis dado todo sin obligaciones de ningun tipo, esto ya viene sucediendo desde que empezo el siglo, no es de ahora.
 
ese ambiente no lo ha creado la sociedad actual ni los rojos " comunistas", la culpa es de vuestra generacion que se lo habeis dado todo sin obligaciones de ningun tipo, esto ya viene sucediendo desde que empezo el siglo, no es de ahora.

Claro que si, el adoctrinamiento que les meten en la cabeza en la escuela, la sociedad en general, y en los medios no ha tenido nada que ver. Que tonterías digo...
 
Claro que si, el adoctrinamiento que les meten en la cabeza en la escuela, la sociedad en general, y en los medios no ha tenido nada que ver. Que tonterías digo...
que, no, que no, no te digo que ahora si les esten metiendo demasiadas tonterias en la cabeza, pero que que esta conversacion ya las escuchaba hace 15 años.
 
El Supremo ha anulado el despido del coronel Diego Pérez de los Cobos, es decir, se confirma que Marlaska lo cesó abusando de su autoridad. En cualquier país decente Marlaska ya habría dimito, pero en España no dimite nadie.

en el PSOE añadiría yo.
 
que, no, que no, no te digo que ahora si les esten metiendo demasiadas tonterias en la cabeza, pero que que esta conversacion ya las escuchaba hace 15 años.

Eso no es cierto. Hace quince años, ni siquiera existía la idea de los LGTBI, las chicas por regla general iban detrás de los guapetes de la clase (ahora, rara es la niña que no se ha liado con una compañera y se declara bisexual), y si, buscaban pasárselo bien pero su objetivo a largo plazo era formar una familia.

Todo eso es de ahora, la demolición de los principios básicos de nuestra cultura es bien reciente. Los críos van sin un objetivo claro en la vida, les han inculcado que la cultura del esfuerzo es facha, que todos somos iguales y que todos, por narices, tenemos que tener los mismos derechos y prebendas (obligaciones, cero), que no sirve de nada estudiar por que Julito, el Chonclas, va a pasar de curso igual que ellos, y progresar en la vida es fascista y opresor. Y que la familia es un constructo opresor destinado a imponer la tiranía del patriarcado, que es mucho mejor vivir solo comiendo insectos.

Nuestra civilización se basa en unos principios básicos, una familia, unos hijos que tomen tu testigo y que te cuiden al llegar a la madurez. Todo eso lo están destruyendo sin pensar en las consecuencias, porque les interesa tener individuos solos, culpables, sumisos y manejables. Y lo están haciendo bien, hay que reconocerlo.
 
Pues violencia no sé si será, pero inmoral y escasamente ética, lo es un rato. Ya de por sí la gestación subrogada a cambio de dinero me parece denigrante para todos los implicados, pero que encima se lo permitan a semejante edad es directamente repugnante.

Seguramente la Obregón sea la que menos culpa tiene, está claro que ha quedado muy tocada por la muerte de su hijo y no tiene la cabeza en su sitio. Pero que la legislación permita allí la subrogacion por evidente contraprestacion económica y aquí, con toda la hipocresía del mundo, permitamos la adopción de estos niños, independientemente de si los padres o tutores legales tienen 30 o 90 años:pota ...

Un saludete.
 
Arriba Pie