El Gobierno social-podemoide de Sánchez

es que vamos, ya sería de una inmadurez tremenda volver a votar a la derecha (o quedarse en casa) cuando vienen mal dadas.
Yo no paro de decirlo, de ser Casado y me dan mayoría de esta manera... no la aceptaría y haría un Rorschach: propondría a Sánchez de presidente diciendo que si los españoles querían caldo aquí tienen dos tazas. Que a tomarle el pelo a otro. Porque está claro que si lo acepta al mes le echarán la culpa de todo, de la sanidad, de los recortes y de cualquier cosa.

Es triste pero la única forma que veo es que esta gente que vota de forma fanática se vea viviendo debajo de un puente. Y ojo, Casado no me parece ni de lejos apropiado, pero es bastante mejor que alguien que a todas luces SE SABÍA QUE ERA UN JODIDO TREPA INÚTIL.

Y Rivera por su falta de cojones en su casa y con su partido en las mínimas. Lo dicho, debajo del puente y buscando en el contenedor.
 


Mucho ojito a esto, estoy leyendo lo dicho por Podemos y.... es punto por punto el programa de Podemos. Lo han colado aprovechando el COVID.

ALQUILERES (1):

- Prohibición de las subidasabusivas: Prórroga extraordinaria de 6 meses de los contratos de vivienda habitual.

#AmpliarEscudoSocial

ALQUILERES (2):

- Microcréditos a tipo 0% para pagar el alquiler de personas que caigan en situación de vulnerabilidad.
- Se podrán devolver en 6-10 años.
- Se amplían los criterios para evaluar "vulnerabilidad" a personas afectadas por ERTEs y más.

ALQUILERES (3):

- Si se mantiene la vulnerabilidad tras el COVID-19, el estado asumirá la deuda de los microcréditos para el alquiler.
- Ningún pequeño propietario dejará de cobrar el alquiler.
- Los grandes tenedores deberán compartir la carga.

ALQUILERES (4):

- Se prohíben los desahucios sin alternativa habitacional también en el caso de los alquileres.

VIVIENDA: Esto se suma a medidas tomadas en anteriores días:

- Se prohíben los desahucios en caso de impago de la hipoteca de la vivienda habitual.
- Moratoria del pago de hipoteca a personas que hayan visto reducidos sus ingresos por el coronavirus.

Ojo, que no lo del alquiler es solo para los que estimen como "personas vulnerables". Y hace que el Estado no solo les de un crédido si no que además el mismo Estado tendrá que asumir el impago ¡¡CON DOS COJONES!! Además de prohibir los deshauchios tanto de alquileres como de hipotecas.

Es el puto programa de Podemos pero mezclado con los ERTES y el COVID.:facepalm
 
Yolanda Díaz adelanta un subsidio para trabajadoras del hogar.... al resto que le den. Por cierto ¿Alguien me puede explicar que cojones es eso del apoyo al sector de la cultura? :pensativo

EUceTMIX0AIE4Tb


Es cosa mía o lo que están haciendo es proteger a sus palmeros?? ¿Qué tiene de especial un profesor universario con respecto a otro?
 
Acabo de escuchar que en estos días el consumo de los hogares ha caído el 40%

Que lastima, que te nombren Ministro de Consumo para esto.

Pregunto ¿a los ministros, diputados, senadores, etc también se les hace un ERTE?
 

Y nosotros los vamos a regar de millones.


Somos GILIPOLLAS. Sin paliativos.
 
Me espero a leer el decreto, aunque La Vanguardia da un avance de la documentación que se solicita y tela.
 
No sé si es más dañino el virus o la cantidad de bilis y odio que se ve por aquí...
Soy autónomo y trabajador por cuenta ajena al mismo tiempo.
Por la primera parte me acaban de cobrar la cuota de autónomos y me van a dar una puta mierda de ayuda de 661 euros. O no, porque después de 2 semanas y media resulta que ahora todo lo que sacaron NO aplicaba a los autónomos. Por no contar que tienes que justificar un 75% de bajada de facturación cuando hubo medio mes de trabajo. Algo no cuadra. No te preocupes, los préstamos que están ofreciendo para sobrevivir son al 2,5% para autónomos, al 1,5% para empresas. Doy gracias a que no pago alquiler, porque sacar "ayudas" el día antes de pagarlo es brutal.

Por cuenta ajena me van a quitar en cuanto vaya al ERTE casi 400 euros al mes que ya veremos cuándo nos devuelven.

¿Bilis?
Sí, son unos ladrones, unos mentirosos y se me ocurren mil calificativos más. Diría lo mismo si estuviese el PP, Ciudadanos o Benidorm Existe en el gobierno tomando las mismas medidas.

Pero oye, enhorabuena a los premiados con las maravillosas ayudas que no nos están dando. Que ni tan mal, vas pidiendo microcréditos para autónomos, para el alquiler... Y con un poco de suerte te llaman en un mes para refinanciar todos y agruparlos en uno. Si es que lo queremos todo, maldita casta que somos todos menos los de Galapagar...
 
"podrán conceder una moratoria de hasta seis meses para el pago de las cuotas sociales de mayo, junio y julio, además de establecer el aplazamiento del pago de la cotización de abril, con un 0,5% de intereses (siete veces inferior a lo habitual)"

¿Bilis? Boh, si es que somos unos quejicas. Aplazas las cuotas pero te cobran intereses. Bravo!!!
 
Yo no lo digo por ti Tim. Entiendo que el gobierno está cometiendo muchas torpezas pero también, que las van a cometer todos porque la realidad es que hagan lo que hagan todo es una putada o todo es un marrón. Yo espero que salgamos los máximos vivos y a la vuelta saldremos adelante, pero primero salvar vidas... Un abrazo a todos los que lo estáis pasando mal!
 
Arriba Pie