El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y los autónomos y pequeños empresarios que vamos a acabar en la puta ruina no somos "vidas"? ¿Ni nuestras familias? ¿Se te ha ocurrido comparar las medidas que han tomado aquí con las de otros paises? ¿Como crees que se te queda el cuerpo cuando estás con la soga al cuello y ves a esta gentuza más preocupada de salvar políticamente el suyo que de ayudarte?

No, CaptainMal, no... No es bilis. Es justa indignación e impotencia.
 
Última edición:
Esto solamente se resume de una manera: El Estado está en quiebra.

Es el momento de darse cuenta. Estuviese quien estuviese iba a dar igual. NO HAY DINERO. No hay forma ni de ayudar a las familias más vulnerables, no tenemos líquido. ¿Problemas para comprar material sanitario? No podemos garantizar los pagos.

¿A mucha gente le jode que gente como Ayuso no haga más que anunciar que empresas donan cosas? O las empresas sueltan pasta o estamos bajo mínimos como país.

Ahora, temas como que unos 18 días después de decretar el estado de alarma digas que todo lo que llevamos decretando no aplicaba a los autónomos es algo nunca visto.
 
¿Comenté ya que está abierto el portal de la Renta desde el mediodía?
Aquí uno que ya la presentó.
 
Esto solamente se resume de una manera: El Estado está en quiebra.

Es el momento de darse cuenta. Estuviese quien estuviese iba a dar igual. NO HAY DINERO. No hay forma ni de ayudar a las familias más vulnerables, no tenemos líquido. ¿Problemas para comprar material sanitario? No podemos garantizar los pagos.

¿A mucha gente le jode que gente como Ayuso no haga más que anunciar que empresas donan cosas? O las empresas sueltan pasta o estamos bajo mínimos como país.

Ahora, temas como que unos 18 días después de decretar el estado de alarma digas que todo lo que llevamos decretando no aplicaba a los autónomos es algo nunca visto.
Pero ehhhh, no hay dinero para lo que interesa... porque el día que te pasan la cuota de autonomo, le dan la paguita a las teles.
Y ellos ni tocarse el sueldo, ya lo dijo Pedro Sanchez, lo vais a pasar mal con esta crisis.

Luego este gobierno tiene los cojonazos de decir que es el gobierno que más apoya a los autonomos. Y sobretodo en elecciones.
Pero luego algunos les seguiran votando.

Y no es bilis, es un poco de acidez.
 
Pues hasta aquí hemos llegado. En esta situación un trágala no es permisible. No hay ningún otro gobierno occidental que en esta situación no esté consultando de una forma u otra las medidas entre todos los partidos. Pero aquí Pedro se cree especial, es el líder, oh líder, adoremos al líder.

Es la misma situación que en la investidura, o me das gratis tus votos o te culpo de la situación. Casado, no seas imbécil, manda a Sánchez a tomar por culo. "Te va la vida".
 
Última edición:
Montero no contempla que el PP no lo respalde en el Congreso. Recoge medidas "necesarias", ha apuntado, porque los expertos han apostado por restringir la movilidad en cifras de los fines de semana. "No se entendería que el PP, que ha pedido durante semanas un endurecimiento del confinamiento e incluso la parálisis de la actividad industrial, no apoyara en este momento", ha subrayado.

"Sería una contradicción. Cada uno tendrá que obrar en consecuencia", ha añadido la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno.

Ole sus huevos, lo paralizan todo de la forma más chapucera posible pero apóyales porque "es lo mismo que tú pedías"..... hijos de puta, son maestros en la manipulación.
 
Tenemos a inútiles gobernando porque estamos rodeados de subnormales que les han votado

No sé si es más dañino el virus o la cantidad de bilis y odio que se ve por aquí...

Ding, ding !!!

No es culpa del PSOE, cualquier otro gobierno se habría enfrentado a un escenario similar. Esa será la defensa.

Entiendo que el gobierno está cometiendo muchas torpezas pero también, que las van a cometer todos porque la realidad es que hagan lo que hagan todo es una putada o todo es un marrón.

A esto me refería.
 
Acabo de escuchar que en estos días el consumo de los hogares ha caído el 40%

Que lastima, que te nombren Ministro de Consumo para esto.
Teniendo en cuenta que para Garzón el paradigma del consumo sostenible es el modelo cubano yo creo que igual está hasta contento y todo.
 


Pero qué cojones.... se han puesto en huelga para exigir un plus!!! Pero es que todavía lo justifican como que necesitan "seguridad contra el coronavirus" Su puta madre.... :facepalm

:cabreo

Pues es nuestro puerto más importante. Por cierto, mi hermano curra en Finanzauto (Caterpillar) y están todos los cruceros aprovechando para mantenimiento. Y en el sector grúas pasó lo mismo que con el papel higiénico con cosas tipo filtros, y dientes para escavadora.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Por cierto esto de hacer huelgas en Estado de Alarma significa que los estibadores vuelven al tajo a hostias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
EUd-hUhWsAE72pt
 
Hay que joderse...

Esto me lleva directamente a la tercera cosa que me preocupa: la propaganda, la mentira y el autobombo. Y no sólo lo digo por el ejército de palmeros y opinadores que salen a aplaudir el Presidente del Gobierno cada vez que habla y salen a masacrar a quien discrepa u osa criticarlo. Lo digo por las mentiras y exageraciones que dice el mismo Sánchez. Un ejemplo flagrante lo tenemos en las medidas económicas que anunció el 17 de Marzo. Se nos dijo que "se MOVILIZAN 200.000 millones de euros para paliar la crisis del coronavirus". MOVILIZAN. Cuando anunció embargo, los ilusos (confieso que yo fui uno de ellos) pensamos que el gobierno pediría prestados 200.000 millones de euros al Banco Central Europeo y los usaría para pagar los salarios de la gente que perdería inevitablemente el trabajo, para garantizar que las empresas no quebrarían y dejarían de pagar salarios, para eliminar los impuestos, los pagos de electricidad y agua y las hipotecas durante las semanas o meses que estuviéramos confinados y sin posibilidad de trabajar y ganar dinero, para ayudar a los autónomos a pagar cuotas, seguridad social o incluso ayudarles a obtener algunos ingresos. Huelga decir que también esperaba que se gastara un dineral en dotar a los hospitales españoles del material necesario para que los médicos y médicas cuidaran de nuestros enfermos. Y lo esperaba porque eso es precisamente lo que yo había pedido que hiciese en un post publicado unos días antes.

Pero no. Pocos minutos después de hacer el anuncio grandilocuente, Sánchez dijo que 83.000 de los 200.000 millones serían aportados por el sector privado (sin decir cómo). Es decir, 117.000 millones de euros públicos y 83.000 millones de privados. Finalmente dijo que una parte de lo público sería en forma de avales. Una vez leímos la letra pequeña comprobamos que los 117.000 millones públicos el Gobierno sólo pondría 17.000. El resto, 100.000 millones, serían en forma avales. Avales quiere decir que el Gobierno no pondría dinero sino que sólo garantizaría la deuda de las empresas. Es decir, cuando una empresa quiebra por culpa del paro de actividad resultante del coronavirus, el Gobierno pagaría la deuda de la empresa al banco. Si la empresa no quebraba (y esperamos que la mayoría no lo haga), el gobierno no ponía nada. Si os fijáis más que una ayuda a los trabajadores, autónomos o empresas productivas, estos 100.000 millonesde avales eran una protección para garantizar que los bancos cobrarían las deudas sí o sí. Es decir, el 85% de los 117.000 millones que "ponía" el Gobierno, en realidad eran para ayudar a los bancos !!! Pero esto no lo dijo en su discurso. Al contrario, nos dio a entender que ponía 200.000 millones para ayudar a los más desfavorecidos. El discurso económico del día 17 de marzo, pues, fue deliberadamente engañoso para hacer ver que se estaba haciendo más de lo que se hacía en realidad y para hacer ver que se ayudaba a quien no estaba ayudando en realidad.

 
Arriba Pie