El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bah, me pasa la hipoteca de unos 430€ a 930€ a partir de junio. Menos mal que soy forero.
 
.
b4f69906b1fff383aacd091a18e11a96.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Eso no es nada, chiqui. 25000 millones.
Y espérate con la herencia universal. 20.000 euros por cabeza a los chavales cuando cumplan 18 años que pagarán los ricos, para lo que quieran.

Lo primero que pensarán estos gilipollas es cuánto tenemos que subir los impuestos para conseguir los millones que pide la ue. Oye, que tienen muxo los poderosos y hay que ser solidario con los más necesitados. Igual les expropiamos a precio social las viviendas que superen las cinco por propietario, con eso se puede vivir, y se venden un 10 % más caras a los jóvenes de este país y se sacan el déficit en una legislatura.
 
La ministra de trabajo no ha recomendado trabajar duro para salir adelante ni una sola vez, cero. De hecho no para de regalar dinero que no es suyo para que los que no trabajan tengan un incentivo para no hacerlo. Ministra de los ociosos, debería llamarse.
 
¿De verdad todo lo que anuncia Yolanda cree que le va a dar votos?
Me sube el IBI de la segunda residencia: se lo repercuto al que alquila.
¿Limitan la subida del alquiler? La pongo alta desde el principio.
¿Contratos de alquiler indefinidos? Pues quien decida vender va a hacerlo a precio alto.

Comunismo en estado puro. Todo es de todos. Igual escapamos antes, es bien fácil.
 
Arriba Pie