El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de los autónomos es bestial. Estoy en un grupo donde son todos autónomos (mayoría mujeres) y al principio todo era "pobres, tienen que tener u papelón encima terrible". Hoy es "me cago en todo, hijos de puta". La gente llorando en sus casas de impotencia. Sin facturar desde mediados de marzo. Abril cero. Pero te van a dar una ayuda de 661 euros. A cambio pagas casi 600 en las cuotas de marzo y abril.

A mí esto me da igual si son de un partido u otro. Es una vergüenza. No hay más.
 
Espera, que está la señora Calviño diciendo en directo que el Estado no tiene capacidad financiera para gestionar esto y que las empresas y autónomos debemos arrimar el hombro... :inaudito

Como dicen en forocoches, de tocar las secretarias y direcciones de memoria democratica, la agenda 2030, el estado digital, la IA (de estado), las "infraestructuras digitales", el estado global, las relaciones con el Caribe y el Magreb, las migraciones, estado de comercio, agenda urbana, igualdad, diversidad Sexual y LGTBI, igualdad de Trato y Diversidad Étnico-Racial, instituto de.la mujer, juego, derechos de los animales, innovación, ahorro y diversificación de la energía, sostenibilidad, políticas de género, subvenciones a los medios, y sobre todo la gigantiásica estructura política / autonómica... nada, ¿no? Que paguen los de siempre, que nosotros tenemos nuestras necesidades. Porque imagina que no las cubrimos y luego van y no nos votan...
 
Ah, y por supuesto, para Marruecos, si que hay dinero. Que aún hay prioridades, mindunguis.


Y eso que nos chulean todo lo que pueden y más...

 
Arriba Pie