El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No sé cuantos miles de muertos, pero el número 1 del trending topic en Twitter es el BellaCiao para combatir no sé qué de la ultraderecha. La próxima vez voy a pasar de Vox y votaré directamente a Franco. A ver si con suerte hay otra guerra civil y se purga a la mitad de este país de idiotas.
 
Madre mía. Lo de este foro a veces roza el delito, ¿eh? Pues nada, vota a Franco para que puedan matar a todos los que no piensan como tú. Tantos días encerado y tanto odio no sé yo...
 
A ver dónde se meten todos los generadores de odio y bilis cuando acabe esto y con nuestras cifras y las del resto reconozcamos que (aún con torpezas gruesas) el gobierno NO lo hizo tan mal y, sobre todo, puso a las personas en el centro para salvar el maximo número de vidas posible.


Joder. No tenéis remedio. Podrían mearse en vuestra cara, y diríais que llueve. :fiu
 
Última edición:
En un avión van cinco pasajeros: Trump, el Papa, Pedro Sánchez, Amancio Ortega y un escolar de diez años.
El avión sufre una avería y ante el descalabro inminente, se dan cuenta de que sólo hay cuatro paracaídas ...
Trump: yo tengo que salvar a los Estados Unidos, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
El Papa: Yo tengo que salvar la Iglesia Catolica, necesito un paracaídas. Lo coge y salta.
Pedro Sánchez : yo soy la persona más inteligente de España, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
Amancio Ortega : muchacho, yo ya he vivido mi vida y tú tienes mucho que vivir todavia, coge el paracaídas que queda y sálvate.
El escolar: no se preocupe D. Amancio que el más inteligente de España ha cogido mi mochila.
 
El estudio del Imperial College que los medios andan defendiendo como si fueran las tablas de la ley,estudio que se comenta que esta bastante mas que exagerado sobre la realidad.Basicamente ahora hay que creerse estos estudios, mientras otros estudios que advertian sobre lo que podia venir fueron ignorados.
El estudio del Imperial College puede decir que se han evitado las muertes que quieran, ya que ahora no es mas que un estudio teorico de ciencia ficcion sobre lo que podia haber pasado.
 
Es como cuando la OMS felicitó a Sanchez🤷‍♂️ por adoptar las medidas que estaban demandando cuando dias antes criticaban a europa, españa incluida, por no aplicarlas, un absurdo.
 
Espero que como medida de ahorro el nuevo gobierno cierre las escuelas y universidades de periodismo

Para llenar los medios de voceros, no hace falta gente con título (es más, cuanto más ignorantes y gañanes sean, mejor)

Es insoportable, 1000 muertos diarios, 500 a la UCI, el país destrozado y si enciendes la televisión (la sexta ya es de traca) parece que están en la feria de Abril, que no se ha suspendido. Siempre hemos tenido manipulación mediática, pero lo que ha ocurrido con esto es algo que ha superado todo lo vivido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Aqui, cocinando el dato de empleo de mañana......

ezgif-869518646.gif
 
:inaudito

Atención noticia del año pasado
El exgeneral venezolano Hugo Carvajal lleva apenas 24 horas en libertad en España cuando recibe a Vozpópuli en una terraza de La Moraleja, la exclusiva urbanización situada al noreste de Madrid. Acaba de conocer el contenido del auto de la Audiencia Nacional que tumba su extradición solicitada por EEUU por la que ha estado preso cinco meses. Los jueces españoles creen que había una motivación política en la petición atendiendo al perfil de este militar, guardián de los secretos del chavismo durante siete años (2004-2011) al frente de la Inteligencia del Gobierno bolivariano.

Llegó a España en marzo y pocos días después fue arrestado. Rompió con Maduro, se unió a Guaidó, pero sigue defendiendo a Chávez. Agradece a sus amigos del Centro de Nacional de Inteligencia (CNI) que le ayudasen a salir de Venezuela y recuerda los tiempos en los que compartían información, también sobre la “cantidad considerable” de etarras escondidos en su país. Prefiere no decir por qué no se les detiene.

Por qué la pongo? Por esto:


Recordad que Pablo Iglesias controla el CNI.
 
Arriba Pie