southernbitch
Miembro habitual
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No pongas estas mierdas, este tío y Eduardo Inda que credibilidad pueden tener?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A ver dónde se meten todos los generadores de odio y bilis cuando acabe esto y con nuestras cifras y las del resto reconozcamos que (aún con torpezas gruesas) el gobierno NO lo hizo tan mal y, sobre todo, puso a las personas en el centro para salvar el maximo número de vidas posible.
Estudios británicos aseguran que España ha salvado ya 16.000 vidas y es el segundo país con más test por habitante
El Imperial College de Londres ha elaborado un estudio en el que afirma que "sigue siendo demasiado pronto" para ver los resultados, pero en el qwww.infolibre.es
En un avión van cinco pasajeros: Trump, el Papa, Pedro Sánchez, Amancio Ortega y un escolar de diez años.
El avión sufre una avería y ante el descalabro inminente, se dan cuenta de que sólo hay cuatro paracaídas ...
Trump: yo tengo que salvar a los Estados Unidos, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
El Papa: Yo tengo que salvar la Iglesia Catolica, necesito un paracaídas. Lo coge y salta.
Pedro Sánchez : yo soy la persona más inteligente de España, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.
Amancio Ortega : muchacho, yo ya he vivido mi vida y tú tienes mucho que vivir todavia, coge el paracaídas que queda y sálvate.
El escolar: no se preocupe D. Amancio que el más inteligente de España ha cogido mi mochila.
Los simpson lo han vuelto a hacer
El exgeneral venezolano Hugo Carvajal lleva apenas 24 horas en libertad en España cuando recibe a Vozpópuli en una terraza de La Moraleja, la exclusiva urbanización situada al noreste de Madrid. Acaba de conocer el contenido del auto de la Audiencia Nacional que tumba su extradición solicitada por EEUU por la que ha estado preso cinco meses. Los jueces españoles creen que había una motivación política en la petición atendiendo al perfil de este militar, guardián de los secretos del chavismo durante siete años (2004-2011) al frente de la Inteligencia del Gobierno bolivariano.
Llegó a España en marzo y pocos días después fue arrestado. Rompió con Maduro, se unió a Guaidó, pero sigue defendiendo a Chávez. Agradece a sus amigos del Centro de Nacional de Inteligencia (CNI) que le ayudasen a salir de Venezuela y recuerda los tiempos en los que compartían información, también sobre la “cantidad considerable” de etarras escondidos en su país. Prefiere no decir por qué no se les detiene.
Solo han sido más de 300000Aqui, cocinando el dato de empleo de mañana......