El Gobierno social-podemoide de Sánchez


:no

debate-sofia-moran-14418.jpg
 
es que asumiendo la narrativa de esta puta escoria del PSOE te siguen mintiendo en la cara, si gracias al estado de alarma y a Su Sanchidad se salvaron miles de vidas, que es otra mentira y tuvimos de los peores ratios de muertes y consecuencias económicas, no fue por sus socios etarras y golpistas, que se abstuvieron o negaron en todo momento sino si acaso gracias a los "patriotas de pulserita" que apoyaron el tema en un primer momento, en el caso del PP hasta tres? veces en el Congreso.

pero esta gentuza del PSOE no puede parar de mentir y siente la necesidad de ponerse babosa con Bildu.
 
Es muy fuerte. Y además pone vocecita de cordero degollado. Y pereirano encantado con este hijo puta sin escrúpulos
 

usease que si yo me salto la ley me cae la del pulpo, pero si lo hacen políticos catalanes y se pasan el forro del marco jurídico por la entrepierna hay que perdonarlos por salvaguardar la paz social... curioso concepto el de la democracia de este señor donde dependiendo de quien se salte la ley hay que perdonar a la gente o no... por supuesto responde a esta pregunta pero obvia el otro ejemplo que ponía Alsina el de poner a políticos en el poder judicial....

Este tío tiene el master CCC de trilero numero 1... el problema es que la gente que le sigue votando y no le tenga calado,
 
Arriba Pie