No recuerdo haber visto a un participante en un debate de este tipo más patético de lo que me pareció ayer Sánchez. Un maleducado de manual que no paraba de interrumpir y al que los moderadores no corrigieron hasta que en una ocasión fue tan bochornoso que no quedó remedio. Aún así, pastorcita los equiparaba, como si hicieran lo mismo. Feijóo dejo hablar la mayor parte de las veces a Sánchez y en absolutamente todas las intervenciones de feijoo, Sánchez lo interrumpía incesantemente. Y los relojes, parejos. En fin.
Pero hete aquí, que lo más peripátetico estaba por llegar. Los últimos vídeos hacen que me den ganas de ahogarme en mi piscina. Rosa, Bolaños, la retrasada Yolanda, Maestre, por favor, todo tiene que tener un límite. Hasta las mierdas de los dinosaurios tenían un tamaño máximo. Estos parecen no tener fin, sin escrúpulos ni decencia. Otro en fin.
Y lo del pacto. El cínico no quiso comprometerse porque sabe que va a perder y sabe que gobernará con todos los que pueda para seguir siendo presidente. Quedó retratado como lo mentiroso y miserable que es. Tengo un alto contacto con protocolo de la Unión, relaciones profesionales, y a ver cómo lo digo, tienen problemas con Sánchez porque nadie quiere sentarse a su lado en las recepciones y tienen dificultades para colocarlo. No debería haber dicho esto pero era mi tercer en fin.
En fin, que da vergüenza ajena porque tienen de él la imagen de ser un tramposo, un desleal, un incapacitado y un oportunista. Un jeta de toda la vida. A ver si nos lo quitamos de encima y el psoe también se lo quita, que buena falta le hace