El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sólo en falsedades y arrogancia.

No confundas arrogancia con estar inmunizado frente a los encantadores de serpientes. Que te tocan la flauta y te encabritas muy pronto. :juas

No quiero vivir mejor: defiendo la verdad y lo que es justo cueste lo que cueste, por eso aspiro a cambiar esa realidad tan cómoda para ti.

Otro que saca conclusiones a lo loco. Si de mis mensajes sacas la conclusión de que esta realidad es muy cómoda para mi, no me extraña que te tragues las patrañas de Vox.
 
¿Es mentira lo que he dicho? Sal tú de tu burbuja "privilegiada".
Yo salgo a la calle y sigo percibiendo que vivimos en un país de PM, con sus defectos…pero a años luz de otros países occidentales.

Yo salgo a la calle y no veo niños asesinados, mujeres maltratadas, autónomos que se suicidan, moros dando machetazos, agricultores que se queman a lo bonzo…

Sí, veo dificultades, muchas…pero no veo ese apocalipsis que los hacedores de la pretendida moral superior o verdad veis.

Anda y vivid un poco.
 
Si de mis mensajes sacas la conclusión de que esta realidad es muy cómoda para mi,
De tus mensajes, tus bromas de mal gusto y tus risitas con la chupipandi cuando lo que está sucediendo es realmente grave.

Yo salgo a la calle y sigo percibiendo que vivimos en un país de PM
Estás ciego. Un día la cosa explotará (porque explotará) y te preguntarás cómo pudimos llegar a eso.
 
De tus mensajes, tus bromas de mal gusto y tus risitas con la chupipandi cuando lo que está sucediendo es realmente grave.


Estás ciego. Un día la cosa explotará (porque explotará) y te preguntarás cómo pudimos llegar a eso.
¿ves? Tu argumento es “estás ciego”.

Las únicas veces que “la cosa” ha explotado en Europa en los últimos tiempos es por ideologías que se acercan peligrosamente a las que defiendes.

Eso sí que es estar ciego.
 
No quiero vivir mejor: defiendo la verdad y lo que es justo cueste lo que cueste, por eso aspiro a cambiar esa realidad tan cómoda para ti.

No creo que la realidad de Halloweed sea más cómoda que la tuya. De hecho creo que es bastante más incómodo aceptar que vivimos en un país de trileros egoístas, que estamos vendidos y que a nadie ahí arriba le importamos una mierda, que agarrarse a la ilusión y la esperanza de que hay un partido "bueno, bueno, de verdad" que se desvela por las noches pensando en cómo solucionar tus problemas, y que no te va a vender.
 
No creo que la realidad de Halloweed sea más cómoda que la tuya. De hecho creo que es bastante más incómodo aceptar que vivimos en un país de trileros egoístas, que estamos vendidos y que a nadie ahí arriba le importamos una mierda, que agarrarse a la ilusión y la esperanza de que hay un partido "bueno, bueno, de verdad" que se desvela por las noches pensando en cómo solucionar tus problemas, y que no te va a vender.
El problema es que algunos se creen que existe ese partido “bueno”…
 
Pues este gobierno me impidió abrir mi negocio, me abocó a un concurso donde lo perdí todo, a mi mujer le reclama la seguridad social una deuda de 160.000 euros de una empresa donde era trabajadora por cuenta ajena durante casi 30 años, sin tener relación accionarial, y tiene que presentar otro concurso de la nueva empresa que abrió hace un año y medio peque dicen que hay derivación de actividad. Este gobierno con mi familia se ha cubierto de gloria. Ciegos están los muertos de hambre que no tienen nada que sea digno de ser robado
 
¿ves? Tu argumento es “estás ciego”.
¡Que vives en una burbuja falsa, Krell! ¡FALSA! Tú sigue con tu tour de restaurantes y haciéndole fotos a los platos; a eso le llamas vivir, salir y tomarle el pulso a la calle y al país.

Las únicas veces que “la cosa” ha explotado en Europa en los últimos tiempos es por ideologías que se acercan peligrosamente a las que defiendes.
¿Pero tú sabes lo que está pasando en Francia, Bélgica, Suecia...? Con gente como tú cómo no va a ganar el PSOE (o el PP). Deja de hacer el ridículo.

No creo que la realidad de Halloweed sea más cómoda que la tuya. De hecho creo que es bastante más incómodo aceptar que vivimos en un país de trileros egoístas, que estamos vendidos y que a nadie ahí arriba le importamos una mierda, que agarrarse a la ilusión y la esperanza de que hay un partido "bueno, bueno, de verdad" que se desvela por las noches pensando en cómo solucionar tus problemas, y que no te va a vender.


No importa el partido, ni las siglas (eso es coyuntural). Importa la REACCIÓN a las agresiones que estamos sufriendo; importa el movilizarse (y, ahora mismo, Vox es la herramienta más útil en esa dirección).
 
Pues este gobierno me impidió abrir mi negocio, me abocó a un concurso donde lo perdí todo, a mi mujer le reclama la seguridad social una deuda de 160.000 euros de una empresa donde era trabajadora por cuenta ajena durante casi 30 años, sin tener relación accionarial, y tiene que presentar otro concurso de la nueva empresa que abrió hace un año y medio peque dicen que hay derivación de actividad. Este gobierno con mi familia se ha cubierto de gloria. Ciegos están los muertos de hambre que no tienen nada que sea digno de ser robado
Pero a ver. Que todos sabemos lo mal que se han hecho las cosas … pero de ahí al apocalipsis va un trecho. Y yo no trago a Psoe y Podemos.

Y respecto a tu mujer, espero que no fuese administradora…porque a veces esas cosas no se calibran bien.
 
¡Qué vives en una burbuja falsa, Krell! ¡FALSA! Tú sigue con tu tour de restaurantes y haciéndole fotos a los platos; a eso le llamas vivir, salir y tomarle el pulso a la calle y al país.


¿Pero tú sabes lo que está pasando en Francia, Bélgica, Suecia...? Con gente como tú cómo no va a ganar el PSOE (o el PP). Deja de hacer el ridículo.


No te inventes citas ni películas.

No importa el partido, ni las siglas (eso es coyuntural). Importa la REACCIÓN a las agresiones que estamos sufriendo; importa el movilizarse (y, ahora mismo, Vox es la herrmienta más útil en esa dirección).
Es para mear este post.

Avisa cuando saques la Tizona.
 
Arriba Pie