El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Habla con propiedad y sé un poco riguroso, Krell:

Que estás ciego te lo he dicho sólo a ti (no hables en plural)... después de que me tocaras los cojones con tu condescendencia de mierda (y ahora, después de las risitas y provocaciones, finges moderación).

No le he dicho a NADIE, en ningún momento, que se tenga que callar (faltaría más).

En resumen: ¡¡¡¡VETE A CAGAR!!!!
 
Última edición:
¡Vete a cagar, Hallowed!

religious-pope-john-paul-ii-hsgxob739mkr3u1p.gif
 
Habla con propiedad y sé un poco riguroso, Krell:

Que estás ciego te lo he dicho sólo a ti (no hables en plural)... después de que me tocaras los cojones con tu condescendencia de mierda (y ahora, después de las risitas y provocaciones, finjes moderación).

No le he dicho a NADIE, en ningún momento, que se tenga que callar (faltaría más).

En resumen: ¡¡¡¡VETE A CAGAR!!!!
Busca un post mío donde te haya contestado de la forma en que haces después de tus posts condescendientes y con ese tufillo de superioridad moral.

Al final, el camino y las actitudes se demuestran andando…y a poco al que alguna siga el rastro de tus migajas de pan, podrá formarse opinión de quien postea con soberbia, condescendencia…y ahora, con la rabia.

Yo no te voy a enviar a cagar…tú mismo lo haces.
 
Acabo de poner dos.


Exactamente. Que cada cual lea las intervenciones y saque sus propias conclusiones.
Iguales si…lo de enviar a cagar y eso.

Y yo que creía que los indepes eran los únicos que siempre caían de pie, pero estáis cortados por el mismo patrón.

Ahora si quieres me vuelvo condescendiente y te pongo fotos de vinitos y eso…
 
"El cagón" y "el vinitos". Vaya un foro que se nos está quedando.
El que tú has ayudado a edificar hoy...

Y, por los emoticonos de risitas, parece que es lo que (en realidad) os gusta a algunos (a mí no; pero no me voy a dejar pisar). ¡Hipócritas!

Aquí el único que parece afectado eres tú, tío. Los demás hemos encajado el golpe con deportividad. Pero para eso hay que dejar de ser un fanático.
"Fanático". Venga, ¿quién da más?

No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.
Ya te respondí a esto el otro día (santa ira).
 
Arriba Pie