El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esto es como cuando dicen eso de ultracatólico; o eres católico o no lo eres. Punto.
Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría, de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.
 
Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.
Cada uno se puede definir como quiera (es lo que se lleva ahora); la realidad es la que es.
 
Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
Yo soy autónomo, no me puede despedir si antes no me da trabajo. ¿Es que antes va a venir Abascal a darme trabajo? Que si el trabajo es bueno lo mismo le voto, ¿eh?
 
Las 16:30 y todo quisqui posteando.

¿Nadie trabaja?

Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
24 de julio... y además puente (mañana es festivo en Galicia, aunque debería serlo en toda España).
 
Santiago.JPG
 
Son tipos que se definen como católicos no practicantes; pero eso no convierte a los católicos practicantes en "ultracatólicos" (eso no existe).
Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?
 
Yo me estoy intentando adaptar al nuevo gobierno, por eso me estoy tocando los cojones.
El próximo paso es tener tres hijos más y que me los mantenga el estado.
 
Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).

Si, por ejemplo, te defines como "católico no practicante" y estás a favor del aborto eres un falso católico (que intentas reventar la cosa desde dentro).

Si simplemente eres un badanas que no va a misa desde hace un lustro, sí.
 
Yo aquí, mamando... Espero que el Gobierno ilegalice votar a la derecha!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Eh, que yo he votado a la derecha extrema de Feijóo. Espero que aprueben alguna medida para perseguirnos o algo, porque no es admisible que podamos estar como si tal cosa siendo nazis

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vox es un meme y aparte de los 4 flipados que se lo creen la gente los vota por despecho, ya sea hacia el PP por hacerlo todo mal y no haber más opciones en la derecha o porque ya no pueden más con la doctrina woke que nos bombardea día a día.

Creo que en estas elecciones la prioridad no era protestar sino desalojar a Sánchez y por eso ha habido un vuelco hacia el PP. La gente ha votado tapándose la nariz, yo mismo lo he hecho porque Feijóo me parece un candidato nefasto elevado al puesto por el funcionamiento mafioso de los partidos que lejos de elegir al candidato idóneo encumbran al "padrino" que espera en la sombra.

Pero no ha bastado, ni el padrino ni el meme han podido desalojar al perro que guste a quién guste es 10 veces más candidato que los otros dos juntos.

Saludos
 
No importa el partido, ni las siglas (eso es coyuntural). Importa la REACCIÓN a las agresiones que estamos sufriendo; importa el movilizarse (y, ahora mismo, Vox es la herramienta más útil en esa dirección).

La política española no la dicta España, la dicta la UE en su gran mayoría. UE a la que le debemos dinero que ni en 10 vidas vamos a pagarles, y sin cuya interesada ayuda, tampoco podríamos seguir pedaleando.

¿Va Vox, o algún partido político, el que sea, a sacarnos de la UE? ¿De la OTAN? ¿Van a resucitar la peseta?

Las líneas maestras de nuestra sociedad, son europeas. Si quieres romper con esas líneas, tendrá que ser fuera del marco europeo, pero fuera del marco europeo, estamos muertos. Seríamos destruidos.

No hay ninguna salida fácil. Es un problema donde entran en juego intereses ajenos a los nuestros, instituciones que podrían comprarnos 100 veces, además de nuestros propios problemas.
 
Arriba Pie