Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría, de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.Esto es como cuando dicen eso de ultracatólico; o eres católico o no lo eres. Punto.
Estamos con la paguita rascándonos el escroto.Las 16:30 y todo quisqui posteando.
¿Nadie trabaja?
Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
Cada uno se puede definir como quiera (es lo que se lleva ahora); la realidad es la que es.Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.
Venga pues otra cervezaEstamos con la paguita rascándonos el escroto.
Yo soy autónomo, no me puede despedir si antes no me da trabajo. ¿Es que antes va a venir Abascal a darme trabajo? Que si el trabajo es bueno lo mismo le voto, ¿eh?Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
24 de julio... y además puente (mañana es festivo en Galicia, aunque debería serlo en toda España).Las 16:30 y todo quisqui posteando.
¿Nadie trabaja?
Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
Yo de hecho estoy tomando cervecitas para ver si me despiden… pero no sonará esa flauta juasYo soy autónomo, no me puede despedir si antes no me da trabajo. ¿Es que antes va a venir Abascal a darme trabajo? Que si el trabajo es bueno lo mismo le voto, ¿eh?
Dios mediante.24 de julio... y además puente (mañana es festivo en Galicia, aunque debería serlo en toda España).
Y esos que se definen a sí mismos como católicos no practicantes, ¿qué son, católicos o no católicos?Cada uno que se puede definir como quiera (es lo que se lleva ahora); la realidad es la que es.
No me lo digas, para poder vivir de la paguita. ¿Lo ves? Te lo he dicho. ¡Rojo, que eres un rojo!Yo de hecho estoy tomando cervecitas para ver si me despiden… pero no sonará esa flauta juas
Son tipos que se definen como católicos no practicantes; pero eso no convierte a los católicos practicantes en "ultracatólicos" (eso no existe).Y esos que se definen a sí mismos como católicos no practicantes, ¿qué son, católicos o no católicos?
Dios mediante.
Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?Son tipos que se definen como católicos no practicantes; pero eso no convierte a los católicos practicantes en "ultracatólicos" (eso no existe).
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?
No importa el partido, ni las siglas (eso es coyuntural). Importa la REACCIÓN a las agresiones que estamos sufriendo; importa el movilizarse (y, ahora mismo, Vox es la herramienta más útil en esa dirección).