El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Le vendemos Mallorca a los alemanes. Y así lo mismo... Nos dejan algo de dinero. Puestos a proponer cosas que luego no son fáciles de conseguir...
 
Le vendemos Canarias a los marroquís, total por unos kilómetros más que les quedan por coger...
 
Los problemas son varios: No va dirigido a todos lo afectados, sólo a los que cumplan una serie de requisitos que se fijaran en una orden posterior al decreto (más tiempo), tienen un limite de cuantía (de memoria 2.00 euros), y a saber cuando se podrán empezar a tramitar/recibir.
La medida en sí es un brindis al sol, porque no es una ayuda a fondo perdido, es un préstamo.

Es un timo, ¿Dónde está la bolita? ¡¡Apuesten!! ¿Dónde está???

Van como pollos sin cabeza pero mientras pueden salir diciendo por las televisiones que han salvado el mundo.

"Tras no aclarar bien las cifras ella, Diaz echa la culpa a los periodistas económicos por no entender cómo funciona todo: dice que los ERTEs no son el paro, pero que generan un gasto público importante en prestaciones de desempleo y cotizaciones a la seguridad social. "

¡¡Dónde está la bolita!!
 

Hijos de puta, están haciendo una crítica de la señorita pepis que se le está tirando la gente encima por entender inacción y estos hijos de puta les acusan de saboteadores. Son todo relato. :pota
 
Acabo de calcularlo. De momento en casa nos quedamos sin un 30% de nuestros ingresos.

Esperemos que se quede en eso...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Acabo de calcularlo. De momento en casa nos quedamos sin un 30% de nuestros ingresos.

Esperemos que se quede en eso...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo ERTE al 50%. Somos los que más suerte tenemos, hay gente que val al 100% y otros trabajan un 35%.
 
Tim: trabajando en IT no puedes teletrabajar? Yo la verdad que llevo ya estos 20 días trabajando casi más que nunca, luego ya vendrá la bajona (por la falta de inversión en IT) pero de momento...
 
Señores, todo el mundo a vivir de paguitas. No hay un duro pero vamos a aplicar el punto estrella de Podemos aprovechando la pandemia por sus santos cojones.


Con el mismo diseño con el que se apruebe ahora o retocado una vez alcanzada la normalidad, Escrivá pretende que esta renta ya permanezca y sea uno de los hitos sociales del Gobierno de Pedro Sánchez
...
Lo cierto es que ya la semana pasada EL ESPAÑOL dio cuenta de que Pablo Iglesias había insistido al presidente por esta medida, una de las banderas electorales de Unidas Podemos. El interés del ala morada del Gobierno en aprobar lo que ellos llaman "renta mínima" era tal que el vicepresidente segundo del Gobierno presionó en las reuniones del gabinete hasta que logró un compromiso del Consejo de Ministros para sacarla adelante.

Podemos está forzando a aplicar todo su programa electoral. Se entienden entonces los problemas y tardanzas en los consejos de ministros. Señores fue un placer, la tragedia del titanic se va a quedar corta en comparación. :facepalm
 
:mparto:mparto:mparto

Pedazo de respuesta, me saco el sombrero ante el CM del PP por esta respuesta.

EUmbePLWsAABrZz



 
Tim: trabajando en IT no puedes teletrabajar? Yo la verdad que llevo ya estos 20 días trabajando casi más que nunca, luego ya vendrá la bajona (por la falta de inversión en IT) pero de momento...

Y teletrabajo, pero los clientes de mi empresa son aseguradoras, empresas de leasing y renting, talleres... En España la facturación bajó como un 80% o más y nos salvamos porque en Europa no está el confinamiento como aquí.
 
Ya... pero si no se lo perdonas está en las mismas y no jode a un pequeño propietario, es egoísmo puro. Que yo si fuese un banco no tendría remordimientos ¿tú piensas en ella y ella en ti no?.
 
Ya... pero si no se lo perdonas está en las mismas y no jode a un pequeño propietario, es egoísmo puro. Que yo si fuese un banco no tendría remordimientos ¿tú piensas en ella y ella en ti no?.
A ver. Puntualicemos.

El alquiler es en una segunda vivienda hipotecada. Con el alquiler NO cubro ni la hipoteca, ni los gastos de comunidad, ni los tributos. "Pierdo" 200 € al mes...pero esos 200 € lo considero una inversión. Si no cobro el alquiler "pierdo" esos 200 + lo que no ingreso del alquiler.

Es un alquiler que está unos 200 € por debajo de mercado...pero primé una buena inquilina.

Tú me dices...venga, asumo yo el alquiler pongamos 6 meses. Pues en esos 6 meses que yo teóricamente le condonaría el alquiler, mi inquilina, entre lo que cobra del ERTE y lo que deja de pagar el alquiler...saldría ganando (más dinero ella y menos yo). Y cuando volviese a la normalidad todo...yo habría perdido o dejado de ingresas X euros, y la inquilina acabaría con más dinero en el bolsillo.

Creo que se entiende.
 
Ayuso la próxima vez se un poco más sincera y no digas que se recibirán en 48 horas. Le has dado un arma brutal a toda la izmierda.

Me juego el pescuezo (y no lo perderé) a que eso fue exactamente lo que le garantizaron los chinos.
 
Los orientales son asín. Antes me corto un brazo que volver a hacer negocios con ellos. Dos veces he picado, no habrá una tercera.
 
me da mucho asco esta gentuza del Gobierno, son vomitivos.

pero no olvidemos quién los puso ahí, aparte de quienes les votaron, pandemitas e indepes (y estos segundos se van a intentar ahora hacer los locos)
 
Señores, todo el mundo a vivir de paguitas. No hay un duro pero vamos a aplicar el punto estrella de Podemos aprovechando la pandemia por sus santos cojones.


Con el mismo diseño con el que se apruebe ahora o retocado una vez alcanzada la normalidad, Escrivá pretende que esta renta ya permanezca y sea uno de los hitos sociales del Gobierno de Pedro Sánchez
...
Lo cierto es que ya la semana pasada EL ESPAÑOL dio cuenta de que Pablo Iglesias había insistido al presidente por esta medida, una de las banderas electorales de Unidas Podemos. El interés del ala morada del Gobierno en aprobar lo que ellos llaman "renta mínima" era tal que el vicepresidente segundo del Gobierno presionó en las reuniones del gabinete hasta que logró un compromiso del Consejo de Ministros para sacarla adelante.

Podemos está forzando a aplicar todo su programa electoral. Se entienden entonces los problemas y tardanzas en los consejos de ministros. Señores fue un placer, la tragedia del titanic se va a quedar corta en comparación. :facepalm
Y un bocadillo y un kilo de arroz si les votas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie