El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es mejor vivir del cuento recibiendo paguitas que trabajar. Los salarios, claro... Todo para Hacienda para dar paguitas y contratar funcivagos.

 
Toda la puta razón. Esos problemas de identidad, de idioma y esas mierdas no son más que pasta, pasta y pasta.

Lo malo: que Ayuso pondría el culo (el nuestro) igual que los demás, si llegase la ocasión.

Invoco a @KLopeK y @Christian Troy que seguro que se ponen borricos con la imagen de Ayuso poniendo el culo.
 
Screenshot (2).png
 
El progrerio lo logra de nuevo, dejando el milagro de multiplicar los panes y los peces como una anecdota, multiplicando el PIB. Resulta que el INE habria encontrado unas decimas de PIB de los ultimos dos años o asi traspapeladas en algun cajon, con lo que la recuperacion post pandemica ya se habria logrado. Nuestra economia no va como una moto, va como un cohete, directo al sol pero como un cohete. Estas decimas que se habian quedado perdidas por ahi han aparecido despues de cambiar al que dirige el INE al parecer. Para la declaracion de hacienda no te perdonan un centimo, pero para calcular el PIB la perdida de decimas debe de ser lo habitual.
Pues eso, que semos una superpotencia economica en €uropa. Que los precios esten por las nubes y la deuda aun mas arriba no influye en absoluto.
 
Esta revisión la van a llevar a cabo todos los países de la UE bajo el Reglamento del Sistema Europeo de Cuentas. Es una revisión habitual que se hace cada 5 años. Simplemente España se ha adelantado con los plazos por motivos políticos (también lo ha hecho Francia).
Esta revisión al alza queda muy por debajo de las previsiones de los economistas del Régimen. Lo importante ahora es ver el detalle de cómo se ha hecho dicha corrección.

De todas formas, con corrección o sin ella, España sigue a la cola de Europa, nada ha cambiado:

PIB 2019: 100
PIB 2020: -11,2% (previo -11,3%), por tanto 88,8
PIB 2021: +6,4% (previo +5,5%), por tanto 94,45
PIB 2022: +5,8% (previo +5,5%), por tanto 99,97, no se recupera el PIB de 2019 hasta el 2023 :P
 
Es mejor vivir del cuento recibiendo paguitas que trabajar. Los salarios, claro... Todo para Hacienda para dar paguitas y contratar funcivagos.


claro hombre, esos sectores que no se atreve a mencionar mucho. aunque al final si habla de la hosteleria se queja de los pagos en B y cosas asi, si pagaran unos salarios decentes igual cambiaba la cosa.
 
claro hombre, esos sectores que no se atreve a mencionar mucho. aunque al final si habla de la hosteleria se queja de los pagos en B y cosas asi, si pagaran unos salarios decentes igual cambiaba la cosa.
Que las empresas pequeñas se vayan a la mierda. 6 meses buscando curro pero con "plaza" segura si me bajo del burro y cobro 1.200€ por un puesto de trabajo de administrativo de obra con 30 años de experiencia. Hasta 6 oferta rechacé por el bajo sueldo. En cambio, me llaman porque "han visto mi perfil en Linkedin y les encaja". No te jode, claro que te encaja, pero no pretendas pagar esa mierda.
 
Que las empresas pequeñas se vayan a la mierda. 6 meses buscando curro pero con "plaza" segura si me bajo del burro y cobro 1.200€ por un puesto de trabajo de administrativo de obra con 30 años de experiencia. Hasta 6 oferta rechacé por el bajo sueldo. En cambio, me llaman porque "han visto mi perfil en Linkedin y les encaja". No te jode, claro que te encaja, pero no pretendas pagar esa mierda.
Pero la ley de la oferta y la demanda funciona. Esas empresas ofrecen salarios de mierda porque tú te quedas 1200 y a la empresa le cuesta 2000 de entrada. Como bien has dicho no los has aceptado y ahora trabajas en una en la que sí has aceptado la oferta, que no sé cuál es. Así funcionan bien las cosas. Lo que no funciona es que todos cobren mucho menos la empresa. La administración, los trabajadores, los suministros, la materia prima y encima los consumidores se quejan del precio de todo.
 
Última edición:
Pero Aznar dice que hay que movilizarse ante un golpe al estado de derecho, la Constitución y la separación de poderes, y le llaman golpista. Si es que te tienes que reír... :juas
 
No me extrañaría nada que esas declaraciones de Trias sean orden de Puigdemont para ver el nivel de tragaderas de Sánchez, y si está realmente dispuesto a aceptar sus condiciones.
 
Los fascistas abandonan el Congreso mientras hablaba un gallego dejando el pinganillo en el escaño de Pedro Sánchez.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace falta estar enajenado para justificar que te roben más dinero para montar un circo de supuesta pluralidad lingüística, en un país en el que todos hablamos la misma lengua.
 
Arriba Pie