Yo soy más de tetas.Invoco a @KLopeK y @Christian Troy que seguro que se ponen borricos con la imagen de Ayuso poniendo el culo.
Es mejor vivir del cuento recibiendo paguitas que trabajar. Los salarios, claro... Todo para Hacienda para dar paguitas y contratar funcivagos.
Que las empresas pequeñas se vayan a la mierda. 6 meses buscando curro pero con "plaza" segura si me bajo del burro y cobro 1.200€ por un puesto de trabajo de administrativo de obra con 30 años de experiencia. Hasta 6 oferta rechacé por el bajo sueldo. En cambio, me llaman porque "han visto mi perfil en Linkedin y les encaja". No te jode, claro que te encaja, pero no pretendas pagar esa mierda.claro hombre, esos sectores que no se atreve a mencionar mucho. aunque al final si habla de la hosteleria se queja de los pagos en B y cosas asi, si pagaran unos salarios decentes igual cambiaba la cosa.
Pero la ley de la oferta y la demanda funciona. Esas empresas ofrecen salarios de mierda porque tú te quedas 1200 y a la empresa le cuesta 2000 de entrada. Como bien has dicho no los has aceptado y ahora trabajas en una en la que sí has aceptado la oferta, que no sé cuál es. Así funcionan bien las cosas. Lo que no funciona es que todos cobren mucho menos la empresa. La administración, los trabajadores, los suministros, la materia prima y encima los consumidores se quejan del precio de todo.Que las empresas pequeñas se vayan a la mierda. 6 meses buscando curro pero con "plaza" segura si me bajo del burro y cobro 1.200€ por un puesto de trabajo de administrativo de obra con 30 años de experiencia. Hasta 6 oferta rechacé por el bajo sueldo. En cambio, me llaman porque "han visto mi perfil en Linkedin y les encaja". No te jode, claro que te encaja, pero no pretendas pagar esa mierda.
Los fascistas abandonan el Congreso mientras hablaba un gallego dejando el pinganillo en el escaño de Pedro Sánchez.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk