El Gobierno social-podemoide de Sánchez

claro hombre, esos sectores que no se atreve a mencionar mucho. aunque al final si habla de la hosteleria se queja de los pagos en B y cosas asi, si pagaran unos salarios decentes igual cambiaba la cosa.
Yo aquí doy la razón a todos.

Los subsidios no ayudan al mercado la laboral, porque hay una masa poblacional que ya les está bien cobrar ayudas.

Pero también es cierto que se paga poco, y en la hostelería aún es peor.

Pero al final las empresas tendrán que adaptarse y pagar más, porque el rio va en una dirección.
 
aaah, pero si fuera al revés...

1695134208462.png
 
Pues yo aquí aplaudo a Vox sin dudarlo. Este RIDÍCULO de poner trabas lingüísticas entre personas que tienen un idioma común no se debe consentir ni aceptar. Aplaudo que hagan eso en todos y cada uno de los plenos. Y sobre la estúpida esa que dice que ya no hablará castellano ni ante la prensa, ojalá dejasen de ponerle un micrófono delante.

Lenguas usadas para dividir, para coartar, para señalar. Eso es lo que son. Y con cosas como esas se ganan el odio que dicen tener del resto del país.
 
Pues a odiar, que es gratis.

Odio el vuestro, está claro. Y no es gratis, que esos pinganillos y esos intérpretes no se pagan solos.

Yo lo tengo clarísimo, si a alguien le molesta que hable en mi idioma, que se joda.

Si tu interlocutor no lo habla y tu te empeñas en hablarlo, demuestras que para ti el idioma sirve para dividir, para enfrentar y para señalar. Es un tema de educación, de respeto mutuo y de sentido común. En tu casa, como si te comunicas con un tambor. En el congreso, la lengua común y oficial. No es tan difícil de entender.
 
Y añado, todo esto viene de la mierda de sistema que tenemos, que da una sobrerepresentación exagerada a determinados territorios. Con un sistema de doble vuelta, nada de esto pasaría, nadie se acordaría de estas tonterías y el mundo seguiría girando.
 
Pues yo aquí aplaudo a Vox sin dudarlo. Este RIDÍCULO de poner trabas lingüísticas entre personas que tienen un idioma común no se debe consentir ni aceptar. Aplaudo que hagan eso en todos y cada uno de los plenos. Y sobre la estúpida esa que dice que ya no hablará castellano ni ante la prensa, ojalá dejasen de ponerle un micrófono delante.

Lenguas usadas para dividir, para coartar, para señalar. Eso es lo que son. Y con cosas como esas se ganan el odio que dicen tener del resto del país.
Es que si la medida es aplaudida por independentistas no hay más, la medida sirve para dividir, romper, separar, distanciar... ¡Que su objetivo es separarse de España!

¿Hace falta decirlo?

Saludos
 
Última edición:
Odio el vuestro, está claro. Y no es gratis, que esos pinganillos y esos intérpretes no se pagan solos.



Si tu interlocutor no lo habla y tu te empeñas en hablarlo, demuestras que para ti el idioma sirve para dividir, para enfrentar y para señalar. Es un tema de educación, de respeto mutuo y de sentido común. En tu casa, como si te comunicas con un tambor. En el congreso, la lengua común y oficial. No es tan difícil de entender.
Y con los animales, no te olvides que está de puta madre hablar mallorquín con los animales, cabras, ovejas, burros, ...

Ahí sí que tenemos vuestro permiso.
 
y EN LA riu palace y en la titós también, pero eso con el viaje del instituto.

Pero ahí era menor de edad, ojito con la percha que tenía ya ahí.
 
Pues a odiar, que es gratis.

Yo lo tengo clarísimo, si a alguien le molesta que hable en mi idioma, que se joda.
No se trata de eso. Yo soy catalano hablante y es un tema de sentido común.

Si los políticos catalanes, gallegos y vascos hablan entre ellos en castellano…esto nos es más que postureo, porque hay cien formas más efectivas de defender el catalán que esto, que no es más que humo para el pulacho no vea (veamos) lo que hay detrás de este acuerdo.

Con esto distraes al personal, con temas identitarios, mientras Puchi y Sanchez se descojonan de nosotros y se reparten el pastel.
 
Como Canario, me siento muy defraudado con lo ocurrido hoy en el congreso...Se ha hablado Gallego, Catalán y Euskera.

POR QUÉ COJONES LOS REPRESENTANTES CANARIOS NO HAN "HABLADO" MEIDANTE EL SILBO GOMERO?

El próximo día, que los Canarios empiecen silbar, a ver quién cojones los entiende :digno

A la mierda!
 
Como Canario, me siento muy defraudado con lo ocurrido hoy en el congreso...Se ha hablado Gallego, Catalán y Euskera.

POR QUÉ COJONES LOS REPRESENTANTES CANARIOS NO HAN "HABLADO" MEIDANTE EL SILBO GOMERO?

El próximo día, que los Canarios empiecen silbar, a ver quién cojones los entiende :digno

A la mierda!
O en guanche, de todas formas CC va a votar sí a esto y muy probablemente también a la investidura de Sánchez, con lo cual sólo se necesita la abstención de Junts.
Pedro Sánchez ata una mayoría de 179 escaños con Coalición Canaria para las lenguas cooficiales
 
No se trata de eso. Yo soy catalano hablante y es un tema de sentido común.

Si los políticos catalanes, gallegos y vascos hablan entre ellos en castellano…esto nos es más que postureo, porque hay cien formas más efectivas de defender el catalán que esto, que no es más que humo para el pulacho no vea (veamos) lo que hay detrás de este acuerdo.

Con esto distraes al personal, con temas identitarios, mientras Puchi y Sanchez se descojonan de nosotros y se reparten el pastel.
Que sea voluntario, hablaré castellano porque quiero, nada de imposiciones. Una vez reconocido, seguramente no tendría problema en hablar castellano.
 
Arriba Pie