El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Joder! Puente es un hooligan, eso está clarísimo y Feijóo guarda las formas, como las guardaban Rajoy o Zapatero y, por ello, ninguno me caía especialmente mal.

Pero que se asocie el hooliganismo al PSOE cuando al otro lado parecen sacados de un zoo es espectacular. El congreso es un puto circo, ayer cantaron "Cobarde, cobarde!" a Sánchez. Carrizosa, Rivera, Arrimadas, Girauta! Ciudadanos debía hacer pasar un casting de matón de barrio para tener sitio ahí.

A veces, que Sánchez sea más cínico y más hijo de puta, hasta me parece normal. Ya que todo es vómito, pues pelea en el vómito. Me sabe mal por Feijóo y por los 4 gatos con un mínimo de vergüenza que quedan por ahí. No le queda mucho, ahí estará Ayuso que, como Sánchez, se encuentra de puta madre entre el vómito.
 
Que Feijoo "fue el único que demostró tener un mínimo de consciencia de donde estaba"??? LOL

En su sesión de investidura y se pone la bata de oposición y le pide al Presidente actual que le dé explicaciones y le responda preguntas...
Feijoo no tiene ni puta idea de dónde estaba.
 
Última edición:
descarga (5).jpeg

Cierto, no sabía donde estaba🤣.
 
Ah, que el PP piensa que hay que seguir esperando a que Sánchez se retrate, después de una legislatura donde todo el mundo ha visto que es un psicópata :mparto

Vaya partido más patético, que cree que podrá arrastrar a un votante de izquierdas, que se la suda si Sánchez coge esos escaños del PP y 5 segundos después declara la independencia de Murcia.
 
Los CDR no representan a nadie más que a ellos mismos. Y aún así, cortar una autopista o tirar pintura no es terrorismo.

Edito: "acciones contra infraestructuras" :facepalm
 
Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
 
Los CDR no representan a nadie más que a ellos mismos. Y aún así, cortar una autopista o tirar pintura no es terrorismo.

Edito: "acciones contra infraestructuras" :facepalm
 
Arriba Pie