El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El indulto es perdonar el delito. La amnistía es reconocer que no existió tal delito.
Va más allá por el tema de cargarse la separación de poderes aún mayor que conlleva. O sea se abre un dilema técnico, jurídico y filosófico sobre la realidad de nuestra propia democracia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Edo no es entender NADA de lo que pasa y ha pasado en Cataluña

sdsdfsdfsdf-2.jpg


Ayuso afirmó que “amnistía es decir que en Cataluña hay un conflicto, cuando en realidad solo existe una minoría independentista totalitaria que se enriquece a costa de todos“.
 
Pues en esa cita que pones casi lo clava. Faltaría añadir que esa minoría os usa como carne de cañón y quedaría impecable.
 
Como siempre, porque os conviene o interesa. Sino, el cartelito sería otro.

Por cierto, esta mañana escuchando las noticias en la radio

El medio es igual. Es el primero que he visto., Las palabras son literales

Feijóo asegura que "lo que no votó ningún español fue un cambio en el régimen constitucional"

Quizá se le olvida que los dos únicos cambios que se han hecho en la Constitución fueron en 1992 y 2011. Los dos de la manita de PP y PSOE y los dos sin que lo votara ningún español (ni catalán :P ) y el último en contra del resto de partidos

Que vamos, que lo de votar un cambio como que se lo pasan todos por el forro de los cojones
 
Después hablan de las excentricidades de dictadores de todo pelaje... La amnistía es cosa de igualdad. Y plenamente Constitucional, obviamente.

 
Yo prefiero que hablen en batua.


Quiero decir, porque para mí mejor no saber lo que dicen

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y hasta aquí he leído

En efecto, fue el único discurso que no alternó el idioma de Sabino Arana con el castellano, a
 
Arriba Pie