Lo peor de esto es que la mayoría de la gente de la calle no tiene ni puta idea de lo que representa. Me da, sin embargo, que el Constitucional, a pesar de haber sido colocado por el psoe, no va a tragar y lo tirará para atrás. Y el gobierno, en un nuevo giro, dará un pasito más en su deriva dictatorial y no hará caso del Tribunal, amparándose nuevamente en que la soberanía reside en el pueblo.
Y nuevamente de nuevo, el pueblo no entenderá que esa frase significa que el pueblo decide quien gobierna y también que el pueblo ha decidido unas barreras para que los gobiernos no hagan lo que les salga de los cojones en perjuicio de lo que el pueblo ha decidido con anterioridad. No entienden los ciudadanos que el gobierno no pueda hacer lo que le de la gana. Lo normal es que aplaudan lo que hagan los suyos sin reflexionar lo que significa.
Entre que una mayoría de las nuevas generaciones pasa de trabajar, quiere ayudas, pasa de la política, fracasa en los estudios, aspira a vivir de las redes y no tiene profundidad de reflexión, esto no tiene futuro. Nos quitarán las pensiones a los mayores porque ni siquiera entenderán el concepto de que nosotros pagamos a los mayores en su momento y es una devolución de nuestro esfuerzo pasado.
La izquierda, con el manta del progresismo, está dejando un solar. Se han adueñado de una palabra que no les corresponde y la gente no piensa ni un segundo que en realidad son lo diametralmente opuesto. El estancamiento y aunque aparentan defender derechos, el día de mañana desaparecerán todos de golpe porque habremos muerto de hambre.