El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En Galicia el primer millón de euros heredado no se tributa. Por este motivo Sánchez quiere meter mano al asunto, para que las comunidades no puedan hacerlo y meter impuesto para todos.
 
Que quieren meter el sablazo ni cotiza. Me encanta que la izquierda siempre protesta sobre este tema, porque esos impuestos pagan la sanidad y tal.

A la mierda. Luego pasa como en Asturias y otras comunidades, que la gente no siempre se puede permitir heredar de lo que hay que pagar. Beneficio para bancos y otras entidades, que se quedan las cosas.

Deja heredar a la gente en paz. La gran mayoría al heredar una vivienda o la venden o la ponen en alquiler. Mucho mejor dejársela al banco.

La recaudación de impuestos y la defensa eterna de que son los que sustenta sanidad o educación está genial. El problema es cuando hay que recaudar cada vez más porque tenemos una media de 2-3 asesores por persona en el congreso, chiringuitos diversos…
 
Todo se resume en que el PSOE es lo puto peor.
Bueno, estando de acuerdo en eso, tampoco nos pensemos que el PP es muy diferente: no olvidemos que el tramo de IRPF del 45% a partir de 60.000 € lo puso Montoro, y que las subidas de cotizaciones a los autónomos era un proyecto también de Montoro y Rajoy y que Escrivá ha rescatado y reescrito.

Si alguien piensa que un hipotético gobierno del PP va a derogar las leyes tributarias sanchistas, va apañao.
 
A la mierda. Luego pasa como en Asturias y otras comunidades, que la gente no siempre se puede permitir heredar de lo que hay que pagar. Beneficio para bancos y otras entidades, que se quedan las cosas.

Ojalá fuese así. La realidad es mucho peor. Si no pagas lo que te toca, te sancionan y, además, no puedes disponer del piso o la propiedad. Acabas sin lo que heredaste, y endeudado de por vida. Es de locos.
 
La recaudación de impuestos y la defensa eterna de que son los que sustenta sanidad o educación está genial. El problema es cuando hay que recaudar cada vez más porque tenemos una media de 2-3 asesores por persona en el congreso, chiringuitos diversos…
Aunque nos gustaría que eso fuese cierto, en realidad lo que se gasta en esas chuminadas no da ni pa pipas. En caso de que pudiéramos disponer de ese dinero si nos cargásemos chiringuitos y mamandurrias, no sería suficiente ni para bajar impuestos ni para dinamizar el aparato estatal. Ni siquiera daría para pagar las pensiones de medio mes.
 
Aunque nos gustaría que eso fuese cierto, en realidad lo que se gasta en esas chuminadas no da ni pa pipas. En caso de que pudiéramos disponer de ese dinero si nos cargásemos chiringuitos y mamandurrias, no sería suficiente ni para bajar impuestos ni para dinamizar el aparato estatal. Ni siquiera daría para pagar las pensiones de medio mes.

Es un ejemplo de cómo el Estado derrocha dinero que es de todos. Cuidadito con que hayas puesto mal 100€ en la Renta. Pero si hay cuatro repeticiones de elecciones, hay cuatro entregas de iPhone y iPad para todos. Fantástico.
 
20231022_124058.jpg
 
Ayer lo hablaba con un amigo. Como vuelva a haber elecciones voto a Sumar. Así de claro. Ya me la suda todo. Porque los de un lado y otros son una mierda indecente. ¿Solución? Votar a cosas puntuales. Si la loca de la Yolanda va a ir a por todas con la jornada laboral, nadie más va a intentar cosa semejante. Me sirve. Ya es más de lo que me propone el PSOE, el PP, etc.
 
Ayer lo hablaba con un amigo. Como vuelva a haber elecciones voto a Sumar. Así de claro. Ya me la suda todo. Porque los de un lado y otros son una mierda indecente. ¿Solución? Votar a cosas puntuales. Si la loca de la Yolanda va a ir a por todas con la jornada laboral, nadie más va a intentar cosa semejante. Me sirve. Ya es más de lo que me propone el PSOE, el PP, etc.
quiero ver el MUNDO ARDER :kalima
 
Arriba Pie