Bueno, estando de acuerdo en eso, tampoco nos pensemos que el PP es muy diferente: no olvidemos que el tramo de IRPF del 45% a partir de 60.000 € lo puso Montoro, y que las subidas de cotizaciones a los autónomos era un proyecto también de Montoro y Rajoy y que Escrivá ha rescatado y reescrito.Todo se resume en que el PSOE es lo puto peor.
Si alguien piensa que un hipotético gobierno de cualquiera va a derogar las leyes tributarias sanchistas, va apañao.
A la mierda. Luego pasa como en Asturias y otras comunidades, que la gente no siempre se puede permitir heredar de lo que hay que pagar. Beneficio para bancos y otras entidades, que se quedan las cosas.
Aunque nos gustaría que eso fuese cierto, en realidad lo que se gasta en esas chuminadas no da ni pa pipas. En caso de que pudiéramos disponer de ese dinero si nos cargásemos chiringuitos y mamandurrias, no sería suficiente ni para bajar impuestos ni para dinamizar el aparato estatal. Ni siquiera daría para pagar las pensiones de medio mes.La recaudación de impuestos y la defensa eterna de que son los que sustenta sanidad o educación está genial. El problema es cuando hay que recaudar cada vez más porque tenemos una media de 2-3 asesores por persona en el congreso, chiringuitos diversos…
Aunque nos gustaría que eso fuese cierto, en realidad lo que se gasta en esas chuminadas no da ni pa pipas. En caso de que pudiéramos disponer de ese dinero si nos cargásemos chiringuitos y mamandurrias, no sería suficiente ni para bajar impuestos ni para dinamizar el aparato estatal. Ni siquiera daría para pagar las pensiones de medio mes.
Lo que viene a demostrar más o menos que son lo mismo.
pero de verdad te pones a analizar las boutades que suele decir esta individua?Vaya. Nunca había oído eso de "viciar el censo vasco" Eso es nuevo. ¿Antes no pasaba?
Puedes venir a mi oficina y currar las 3 horas de más por si te hace ilu que sigan siendo 40Gran noticia!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
quiero ver el MUNDO ARDERAyer lo hablaba con un amigo. Como vuelva a haber elecciones voto a Sumar. Así de claro. Ya me la suda todo. Porque los de un lado y otros son una mierda indecente. ¿Solución? Votar a cosas puntuales. Si la loca de la Yolanda va a ir a por todas con la jornada laboral, nadie más va a intentar cosa semejante. Me sirve. Ya es más de lo que me propone el PSOE, el PP, etc.