La diferencia es ser un país de servicios.Me pregunto cómo puede avanzar Francia, con sus 35 horas semanales de trabajo. Ya se ve cómo les va, con sus casi 2000€ de salario mínimo. Vaya mierda de sitio. Si es que sin hacer 40 y en la oficina vigilado no se trabaja.
Eso no sirve para nada.Pero este tipo de medidas, como el que los horarios de los trabajadores tengan que enviarse al gobierno (cronometrando lo que tardará en decirme alguien que no sirvió para nada, lo cual es falso, vienen siempre de la izquierda.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Se niegan en Madrid a ponernos 35 horas en Sanidad. Y a pagarnos un sueldo decente.Lo de reducir la jornada laboral será para los funcionarios porque ya me dirán cómo lo van a hacer en ciertos sectores.
Una fábrica no se puede parar, son 3 turnos si o si a 8 horas cada turno. Aquí, en Francia o en Madagascar.
Y aquí no cabe contratar más personal. Por media hora de desfase no te puedes sacar un cuarto turno de la manga.
En España se contabilizan y hay trillones de horas extra metidas cada día no remuneradas y claramente debidas a que los empresarios trabajan con el personal justito justito aún teniendo buenos beneficios. Con sueldos medios de mierda comparados con otros países. Y esta gente se cree que media hora al día es la solución. Viven en sus mundos de yupi.
Lo de reducir la jornada laboral será para los funcionarios porque ya me dirán cómo lo van a hacer en ciertos sectores.
Una fábrica no se puede parar, son 3 turnos si o si a 8 horas cada turno. Aquí, en Francia o en Madagascar.
Y aquí no cabe contratar más personal. Por media hora de desfase no te puedes sacar un cuarto turno de la manga.
En España se contabilizan y hay trillones de horas extra metidas cada día no remuneradas y claramente debidas a que los empresarios trabajan con el personal justito justito aún teniendo buenos beneficios. Con sueldos medios de mierda comparados con otros países. Y esta gente se cree que media hora al día es la solución. Viven en sus mundos de yupi.
A la huelga !!!Se niegan en Madrid a ponernos 35 horas en Sanidad. Y a pagarnos un sueldo decente.
Lo de reducir la jornada laboral será para los funcionarios porque ya me dirán cómo lo van a hacer en ciertos sectores.
@Tim conozco de primera mano una empresa que BORRA las horas por encima de 8 automáticamente todos los días, así como los gastos extra, dietas,.... Después, esas dietas, gastos, horas extra,... se tienen que reportar en PAPEL para cobrarlo a final de mes porque la aplicación de gestión no las tiene en cuenta PORQUE SE BORRAN.
Y como esta, habrá un porcentaje significativo. Ya no hablemos de las empresas en las que una persona en la oficina mecaniza los partes de trabajo de los empleados.
¿Para qué sirve entonces?¿qué ventajas le ves?
Con respecto a la disminución de jornada, en la mayoría si mantienen el sueldo se terminará trabajando lo mismo... y las que no lo mantengan, trabajarás lo mismo también, pero por menos dinero... Esto sólo funciona en las empresas grandes y funcionariado. Nada más.