El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que no entiendo es de que sirve la ley de paridad…porque es discriminatorio con los no binarios, pansexuales, transexuales y demás colectivos…
 
Estoy seguro que nosotros seguiremos trabajando lo mismo, al final las horas de más irán una bolsa de horas y a disfrutarlas cuando te dejen y/o se pueda, no se va a contratar más gente, al revés en mi sector se trata de automatizar todo lo automatizable para prescindir de cuanta mas gente mejor.
 
Me pregunto cómo puede avanzar Francia, con sus 35 horas semanales de trabajo. Ya se ve cómo les va, con sus casi 2000€ de salario mínimo. Vaya mierda de sitio. Si es que sin hacer 40 y en la oficina vigilado no se trabaja.
 
Al menos estos dos HDPT no se degüellan en pÚBLICO, mientras tanto PP y VoX matándose (ya se vió el 23J) o en Argentina que teniendo el centro derecha, liberal, pepero, conservador más del 50% entre los dos, sus putas trifulcas públicas... pues ya hemos visto que ha ganado el Sánchez de allí.
 
Se prohíben si NO hay alternativa en tren... si la hay, como un Barna Madrid, se dejan.

¿no tendría que ser al revés?
 
La urraca (melafo) se ha explicado mal. Lo normal en una persona con IQ de niño de 6 años. En realidad, es ésto:
F9ND0OXWQAAT2O0
 
ÚLTIMA HORA I Las bases del Consell de la República de Puigdemont votan, por abrumadora mayoría (75%), bloquear la investidura de Sánchez.

NO es vinculante. Y no ha votado ni el 5% del censo ajajajja
 
Ayer lo hablaba con un amigo. Como vuelva a haber elecciones voto a Sumar. Así de claro. Ya me la suda todo. Porque los de un lado y otros son una mierda indecente. ¿Solución? Votar a cosas puntuales. Si la loca de la Yolanda va a ir a por todas con la jornada laboral, nadie más va a intentar cosa semejante. Me sirve. Ya es más de lo que me propone el PSOE, el PP, etc.
Yo siempre dije que tenía PELAZO.
 
Arriba Pie