El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Alias "La Digna", en el libro de David Jiménez.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hombre, a mi también me cogería por sorpresa que mi gobierno afirmara públicamente que he matado a más de mil personas basándose en una encuesta telefónica, no te jode...
 
un estudio basado en llamadas de teléfono con cero pruebas hecho por el partido más mentiroso, manipulador y rastrero del país, ni caso a esta puta gentuza del SOE.

por cierto, ese mismo informe dice que hay medio millón de pederastas en España, de puteros en el PSOE no dice nada.
 
Avanzo que a la que se ha comentado pagar indemnizaciones van a ser 7 millones de perjudicados. No hay jetas en españa. Y digo más. Me he quedado corto. Si hacen una encuesta a 8000 personas sobre si cobrando indemnización se haría pasar por damnificado, salen 30 millones
 
A mi el padre tuñón me echaba el aliento a puritos reig mientras me sentaba en su regazo y me acariciaba el muslito. Eso vale?
 
Mmmmmmm.... Yo estoy "en contra" de la amnistía. Vamos, que me viene bien por mi color pero reconozco que no encaja de ninguna manera con la Constitución tal y como está prevista. Pero si que creo que los "guardias civiles" no se pueden posicionar políticamente bajo ningún concepto. Al que lo haga, a la puta calle
 
Claro, pero para mi estar en contra de la amnistía tiene que ver más con la justicia que con la ley.
 
Estar en contra de la Amnistía es estar contra los intereses de España. Nuestro futuro depende de cuatro imbéciles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Yo soy Dios. Un fractal de su totalidad, una infinitesimal porción de su inmensidad cósmica, pero al fin y al cabo, parte de un mismo ser con la que comparto conciencia. Acepto preguntas, ahora que me he descubierto. Abro el consultorio de Dios, sólo para vosotros.
 
Arriba Pie