Hombre, a mi también me cogería por sorpresa que mi gobierno afirmara públicamente que he matado a más de mil personas basándose en una encuesta telefónica, no te jode...
un estudio basado en llamadas de teléfono con cero pruebas hecho por el partido más mentiroso, manipulador y rastrero del país, ni caso a esta puta gentuza del SOE.
por cierto, ese mismo informe dice que hay medio millón de pederastas en España, de puteros en el PSOE no dice nada.
Avanzo que a la que se ha comentado pagar indemnizaciones van a ser 7 millones de perjudicados. No hay jetas en españa. Y digo más. Me he quedado corto. Si hacen una encuesta a 8000 personas sobre si cobrando indemnización se haría pasar por damnificado, salen 30 millones
Mmmmmmm.... Yo estoy "en contra" de la amnistía. Vamos, que me viene bien por mi color pero reconozco que no encaja de ninguna manera con la Constitución tal y como está prevista. Pero si que creo que los "guardias civiles" no se pueden posicionar políticamente bajo ningún concepto. Al que lo haga, a la puta calle
Yo soy Dios. Un fractal de su totalidad, una infinitesimal porción de su inmensidad cósmica, pero al fin y al cabo, parte de un mismo ser con la que comparto conciencia. Acepto preguntas, ahora que me he descubierto. Abro el consultorio de Dios, sólo para vosotros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.