Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Con la subida del IVA compensa más que de sobra la supuesta bajada. Los pobres acaban pagando más impuestos de su sueldo en comparación.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero es que ni uno ni otro...
No, para fregar la máquina del tiempo también.¿Para tener más tiempo para fregar?
Acercamos, en estos tiempos, la cara a la tele para ver más de cerca las cosas que pasan. Por incredulidad, asombro, fascinación o lo que sea, fijamos la vista en la pantalla y nos quedamos inmóviles ante la catarata de sucesos que pasan cada día. Quedamos atrapados por la vida que corre ante nosotros. Lo más saludable sería dar dos pasos hacia atrás y apartar la mirada un tiempo y dejar que las cosas pasen, mirar a los lados y prestar atención a tu propia vida y no a la vida en general. No nos queda tiempo. La irritación que siento cuando miro a la pantalla es insana, me enferma por dentro y no quiero pasar lo que me queda de vida, infectado de desasosiego y rabia.
Me bajo de este carro.
No sé ni de qué habláis, en serio, estoy tan off que me he enterado de la movida de Israel porque hace un par de días alguien lo dijo mientras tomaba el bocata. Off total, me la resuda muchísimo, me he pasado de vueltas y vivo muy feliz en la ignorancia sin ver ni leer nada de "noticias"@TheReeler approves this post