El Gobierno social-podemoide de Sánchez

200.gif
 
Yo soy Dios. Un fractal de su totalidad, una infinitesimal porción de su inmensidad cósmica, pero al fin y al cabo, parte de un mismo ser con la que comparto conciencia. Acepto preguntas, ahora que me he descubierto. Abro el consultorio de Dios, sólo para vosotros.
Creo que lo de que seas Divina de la Muerte se refiere a otra cosa

Drag Queen GIF
 
Ahora que tenéis a Dios a vuestra disposición, no preguntáis. Que en cualquier momento dejo de poseer a este payaso.
 
hombre, las siglas son las que son, eres el heredero natural si ni siquiera las cambias, eres una persona jurídica.

el PSOE es la misma agrupación que asesinaba, secuestraba, conspiraba o torturaba hace 80 años.
 
La legalidad se ha mostrado inútil para garantizar la convivencia. Afortunadamente el PSOE puede arreglarlo por el interés de España

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si los indepes se retrotraen a 1714 para legitimar exigencias igual tiene derecho sikander para retroceder 80 años para definir al psoe
 
Si ya lo ha reventado, Tiberiuz, ahora la sacrosanta es papel mojado. A ver qué supone pasar por encima de la Ley y tener un TC que te da permiso para hacerlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie