El TC ha desestimado su recurso de amparo sobre eso si. Es que ni se va a debatir en pleno.Esto es por lo de Rafael Marcos? Todavía no ha pagado la condena la puta esta?
No sé. Yo creo que nos podemos quedar sentados esperando a que reconozca su error, borre el tweet o cualquier otra cosa similar. Esta gente se debe a su activismo radical. No están acostumbrados a agachar la cabeza y aceptar esa humillación.El TC ha desestimado su recurso de amparo sobre eso si. Es que ni se va a debatir en pleno.
Ahora, tiene que pagar 5400€ de intereses y costas, borrar el tweet & poner su condena en un periódico de tirada nacional.
Hemos ganado.
No, lo va a tener que hacer. Desacato a una sentencia del Supremo, te pueden intervenir y bloquear tus cuentas corrientes, largarte de twitter para siempre que es un altavoz para ella. Lo va hacer, otra cosa es que lo haga con su retórica como lo hizo Pardo de Vera, que se hizo caquita claro.No sé. Yo creo que nos podemos quedar sentados esperando a que reconozca su error, borre el tweet o cualquier otra cosa similar. Esta gente se debe a su activismo radical. No están acostumbrados a agachar la cabeza y aceptar esa humillación.
20? Oye, que en este foro manejamos guita.Yo doné 20€ y ha sido la mejor inversión que he echo jamás.