El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Después de seis años pactan la amnistía (inconstitucional), justo ahora que los necesitan para formar gobierno.
 
Última hora....Pedro suspende la negociación con junts después de ser imputados por terroristas....

Que noooo...que es broma. Ha dicho que sólo estudiaría la suspensión de un acuerdo si violaran a un bebé de dos años y después le cortaran las extremidades. Después de consultar a las bases, eso sí. Pero por terrorismo no

Screenshot_20231106_160251_Samsung Internet.jpg
 
Nada, déjales que disfruten/cabreen a la vez. Les mola fustigarse. También fue terrorismo lo de Tamara Carrasco, aquella chica (de la que ya nadie se acuerda). La imputan por terrorismo y como pruebas aportan una máscara de Jordi Cuixart, un silbato y una pancarta del 1-O.

Todo es terrorismo.

Malo fue eso y malo es esto de la amnistía para todos.
 
no veo qué problema hay en encausarlos por terrorismo, ¿os pensáis que terrorismo es sólo poner una bomba y matar 10 niños como hacían algunos socios del gobierno Sánchez?, leed el Código Penal, y, al igual que muchos de nuestro entorno europeo, el terrorismo incluye muchos supuestos.
 
El TC ha desestimado su recurso de amparo sobre eso si. Es que ni se va a debatir en pleno.

Ahora, tiene que pagar 5400€ de intereses y costas, borrar el tweet & poner su condena en un periódico de tirada nacional.

Hemos ganado.
 
Esto es por lo de Rafael Marcos? Todavía no ha pagado la condena la puta esta?
El TC ha desestimado su recurso de amparo sobre eso si. Es que ni se va a debatir en pleno.

Ahora, tiene que pagar 5400€ de intereses y costas, borrar el tweet & poner su condena en un periódico de tirada nacional.

Hemos ganado.
 
El TC ha desestimado su recurso de amparo sobre eso si. Es que ni se va a debatir en pleno.

Ahora, tiene que pagar 5400€ de intereses y costas, borrar el tweet & poner su condena en un periódico de tirada nacional.

Hemos ganado.
No sé. Yo creo que nos podemos quedar sentados esperando a que reconozca su error, borre el tweet o cualquier otra cosa similar. Esta gente se debe a su activismo radical. No están acostumbrados a agachar la cabeza y aceptar esa humillación.
 
No sé. Yo creo que nos podemos quedar sentados esperando a que reconozca su error, borre el tweet o cualquier otra cosa similar. Esta gente se debe a su activismo radical. No están acostumbrados a agachar la cabeza y aceptar esa humillación.
No, lo va a tener que hacer. Desacato a una sentencia del Supremo, te pueden intervenir y bloquear tus cuentas corrientes, largarte de twitter para siempre que es un altavoz para ella. Lo va hacer, otra cosa es que lo haga con su retórica como lo hizo Pardo de Vera, que se hizo caquita claro.

Yo doné 20€ y ha sido la mejor inversión que he echo jamás.
 
Arriba Pie