De lo que está lleno es de indignados de chichinabo detrás de un teclado, cuya indignación les dura el tiempo que tardan en cambiar de pestaña en el navegador.Joder, el mundo está lleno de valientes detrás de un teclado.
Amnistía? Pa k kieres saber tú eso? Salu2.lo que dije, todos estos retrasados repitiendo las mismas consignas:
Ah, claro. Tú no, que no eres gilipollas. Que lo hagan otros.De lo que está lleno es de indignados de chichinabo detrás de un teclado, cuya indignación les dura el tiempo que tardan en cambiar de pestaña en el navegador.
Yo no he dicho en ningún momento nada de coger un arma o iniciar una revolución. No soy gilipollas. Pero me alegraría de que hubiera una cada vez más grande mayoría social, dispuesta a cruzar las líneas rojas que hiciesen falta para hacer pagar a estos hijos de puta. Si mañana Johnny coge su fusil y le revienta los sesos a unos de estos, vosotros estaríais consternados, yo estaría celebrándolo. Esa es la diferencia.
Amnistía? Pa k kieres saber tú eso? Salud
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Para quienes por aquí dicen que no se puede opinar pues no tenemos puta idea de Derecho Constitucional, pongo un enlace donde explican muy bien todo el tema:
Entre lo que tú dices y ETA, explícame la diferencia.
Me da que hay un día en la vída que pierdes la vergüenza y después es una caída en barrena. Que hay un punto de no retorno en la decencia acompañada de un bloqueo mental que te impide ver la realidad de las cosas. Cruzada esa línea roja te pierdes en la inmoralidad para siempre. El hombre tiene ese umbral de pérdida de humanidad, de libertad de conciencia, de autonomía personal, de criterio intelectual. No se pueden defender, hacer o decir según que cosas sin haber perdido antes lo que te hace humano.
Blablablaque si fuese lo segundo todos los socios del gobierno estarían justificándolo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que las víctimas de ETA (guardias civiles y sus familias entre ellas), no eran unos escrementos morales que destrozaban la convivencia, ni se saltaban la ley y el estado de derecho mientras se meaban en la cara de todos los vascos, pasándoles luego la factura. Al contrario de algunos, yo tengo clara la categoría de "hijo de puta". No es algo tan relativo como lo es para otros.Entre lo que tú dices y ETA, explícame la diferencia.