El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que las víctimas de ETA (guardias civiles y sus familias entre ellas), no eran unos escrementos morales que destrozaban la convivencia, ni se saltaban la ley y el estado de derecho mientras se meaban en la cara de todos los vascos, pasándoles luego la factura. Al contrario de algunos, yo tengo clara la categoría de "hijo de puta". No es algo tan relativo como lo es para otros.
Ah, vale. Entonces se merecen la muerte. Claro.
 
Snapinsta.app_399502770_1027173075278321_4068706085570782979_n_1080.jpg
 
Ah, vale. Entonces se merecen la muerte. Claro.
No. Se merecen la inhabilitación, la cárcel o cualquier otra medida similar. Como nada de eso va a pasar porque están absolutamente blindados, y saben que tienen una oposición ridícula, unas instituciones cogidas por los huevos, y una sociedad con la sangre de horchata (España no es Francia en este sentido), solo queda que algún loco les reviente la boca con un bate de hierro. Que lo paguen con sangre, ya que no lo van a pagar de ninguna otra manera, ni siquiera electoralmente. Menos salirse con la suya, cualquier otra opción la veo mejor.

Es que ni siquiera es por la amnistía, que solo es otra fechoría más que añadir a la lista (y ni siquiera sabría decir si es la más importante). Es por la chulería con la que lo hacen. Es la asquerosa sensación de humillación que se te queda. Que sean capaces de decir una cosa y defender la opuesta en cuestión de días, y que les salga bien, porque tienen toda una piara de hijos de puta guardándoles las espaldas y masajeando a la opinión pública. Y encima tú eres el que crispa y emplea el estilo nazi por manifestarte. Lo mínimo que puedes hacer, protestar, y te tildan de nazi por ello. Se merecen un verdadero nazi abriéndoles la cabeza. Tú si quieres, sigue respetando su derecho a respirar. Yo no lo haré. No se lo han ganado.
 
Arriba Pie