El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Iván Redondo ahora mismo
Albert Einstein Dexter GIF by Cartoon Network
 
O sea, que si tú crees que tienes razón, que te han engañado, que no hay justicia y sois suficientes entonces tienes derecho a usar la violencia. Y te justificas diciendo que la culpa es de los otros.
Ok
Entendido.

:lee

Hombre, independientemente de que sea o no lícito usar la violencia, una cosa tengo clarísima: sí, si me robas, te gastas mi dinero en putas y cocaína, y además me criminalizas cuando te pido explicaciones, todo lo que no sea chuparte la polla lo consideras extremismo, todo lo que no sea pensar como tú, lo consideras ser malvado y merecedor de la extinción, si encima en vez de esconderte, te descojonas de mí, me persigues y me criminalizas... sí, si finalmente te parto la boca, será culpa tuya.

Y ese es el melón que se abre con el tema de la amnistía. Si se firma la amnistía que se pretende, ya no habrá delitos en España. Todo crimen será justificable y justificado, legítimamente, y tocará callarse, si se justifica una vez, se justifica para siempre, si lo pueden justificar unos, todos lo pueden hacer. Si por el interés político de unos pocos, los delitos ya no son delitos, por mi interés, lo que a mí me dé la gana, tampoco lo es. Es un melón muy peligroso, yo creo que todavía están a tiempo de no abrirlo, aunque no tengo ninguna esperanza en que tengan la inteligencia suficiente para comprender lo que van a hacer.
 
Ahora, si un juez dicta una sentencia contra un político, los políticos podrán decir desde el Congreso que ha sido un caso de persecución judicial.


el que aplauda esto es un cretino de cuidao.
 
Ahora, si un juez dicta una sentencia contra un político, los políticos podrán decir desde el Congreso que ha sido un caso de persecución judicial.


el que aplauda esto es un cretino de cuidao.
Según decían esta mañana, los de la Gurtel podrían beneficiarse, de hecho ya hay muchos bufetes preparándose para leer la redacción de la amnistia y actuar.
 
Dice el traidor que lo hace por recuperar la convivencia con una fracción de españa y en el camino fractura la convivencia con media españa. Muy intelectual. Claro queda pues que eso no es pero los suyos se lo tragan, tal es el nivel.
 
Por eso, y porque los medallistas olímpicos de la recogida de la nuez están muy callados, cabe temerse lo peor.
 
Una duda que me asalta: ¿y si mañana PNV y Bildu dicen que quieren lo mismo que Cataluña a nivel económico y que todos los etarras estén en la calle de aquí al lunes, qué hacemos?
Los detalles del pacto con Bildu y PNV apenas se conocen prácticamente, así que queda mucha tela que cortar.
 
Como siempre he defendido los cambios de régimen se imponen por la fuerza. El más fuerte gana. Los catalanes perdieron su oportunidad porque no quisieron pagar el precio necesario. Veremos lo que están dispuestos a pagar los que se quejan. El traidor ha sentenciado su futuro. Paga con dinero de los españoles seguir en el cargo. Es prevaricador.
 
Arriba Pie