Jesse Custer
Miembro habitual
Iván Redondo ahora mismo
O sea, que si tú crees que tienes razón, que te han engañado, que no hay justicia y sois suficientes entonces tienes derecho a usar la violencia. Y te justificas diciendo que la culpa es de los otros.
Ok
Entendido.
Y qué os pareció entonces?Más o menos lo que opinabas tu cuando el referéndum de cartón, pero tienes muy mala memoria.
Corregido.Ahora, si un juez dicta una sentencia contra un político de izquierdas, los políticos de izquierdas podrán decir desde el Congreso que ha sido un caso de persecución judicial.
Según decían esta mañana, los de la Gurtel podrían beneficiarse, de hecho ya hay muchos bufetes preparándose para leer la redacción de la amnistia y actuar.Ahora, si un juez dicta una sentencia contra un político, los políticos podrán decir desde el Congreso que ha sido un caso de persecución judicial.
el que aplauda esto es un cretino de cuidao.
Que alguien ponga el tercer palito al post.
Ser fachas y quejarnosUna duda que me asalta: ¿y si mañana PNV y Bildu dicen que quieren lo mismo que Cataluña a nivel económico y que todos los etarras estén en la calle de aquí al lunes, qué hacemos?
Eso por supuesto, pero me refiero más bien al PSOE. ¿Qué harán/harían? El punto de no retorno lo han dejado muuuy atrás.Ser fachas y quejarnos
Los detalles del pacto con Bildu y PNV apenas se conocen prácticamente, así que queda mucha tela que cortar.Una duda que me asalta: ¿y si mañana PNV y Bildu dicen que quieren lo mismo que Cataluña a nivel económico y que todos los etarras estén en la calle de aquí al lunes, qué hacemos?