![]()
Cisma total en el TC: el bloque conservador acusa al progresista de "ventilarse el Estado de Derecho"
El voto particular a la sentencia del impuesto de grandes fortunas de Sánchez acusa al propio Tribunal de no seguir la Constitución ni las reglas del juego de la democraciawww.vozpopuli.com
Pero esto no es nuevo, eh. Que ya ha pasado antes
Es que no tienen tampoco por qué ser jueces o magistrados de un nivel intachable, sino profesionales del derecho de "reconocido prestigio" y con no se cuantos años de trayectoria. Quiero decir que Magistrado del Constitucional puede ser Marlaska o el abogado García Montes.No me digáis que no es para descojonarse vivos.
No se supone que sus señorías del TC son tipos superpreparados, "la élite de la judicatura", que deberían analizar las leyes siguiendo criterios técnicos, y sobre todo, con una imparcialidad absoluta?
Pues no, ahí los tienes, discutiendo -incluso públicamente- unos contra otros según su ideología -mejor dicho, por quién los ha colocado a dedo- como si se tratase de otra cámara legislativa.
Ya no me meto en qué bloque tiene razón. Solo digo que esto es una puta vergüenza. La justicia en España es un esperpento.
No me digáis que no es para descojonarse vivos.
No se supone que sus señorías del TC son tipos superpreparados, "la élite de la judicatura", que deberían analizar las leyes siguiendo criterios técnicos, y sobre todo, con una imparcialidad absoluta?
Pues no, ahí los tienes, discutiendo -incluso públicamente- unos contra otros según su ideología -mejor dicho, por quién los ha colocado a dedo- como si se tratase de otra cámara legislativa.
Ya no me meto en qué bloque tiene razón. Solo digo que esto es una puta vergüenza. La justicia en España es un esperpento.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk