El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El Roberto Vaquero este, no deja de ser otro izquierdista comunista de la vieja escuela (no sigue la línea posmoderna), pero me pasma que encuentre aplausos entre el electorado de derechas solo porque se cague en lo woke. Mucho discurso sobre los trabajadores que huele a naftalina y que ya sabemos en qué deriva.

Tiene mucho tufo a asamblea de universidad carpeta en alto, pero su mensaje es sólido y con la claridad que le falta en ciertos temas a Vox.
 
Ahora sacan a los gerifaltes socialistas a decir que no es verdad que hayan firmado lo que han firmado y que cualquiera puede leer. Por supuesto que sus socios no dicen nada, porque saben que es la estrategia de la mentira del PSOE.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Y a esto es a lo que nos va a llevar el socialismo. Al señalamiento gubernamental de los jueces que emitan sentencias que les resulten incómodas. Quien no se de cuenta de que esto dinamita la separación de poderes, y con ello el pilar fundamental de la democracia, es que es subnormal profundo, o un sectario de la peor especie.
 
20231112_112107.jpg
 
Arriba Pie