El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿En qué va a mejorar la convivencia? Será en algún punto de Cataluña, porque en el resto…

Lo preocupante de todo esto es que abre la puerta a que gobierne otro partido y haga lo mismo con lo que le interesa. Sacar a Bárcenas de la cárcel, etc. ¿Qué problema habría? Ya hay antecedentes.
 
Lo preocupante de todo esto es que abre la puerta a que gobierne otro partido y haga lo mismo con lo que le interesa. Sacar a Bárcenas de la cárcel, etc. ¿Qué problema habría? Ya hay antecedentes.
Sí, lo preocupante nunca es lo que hace en presente la izquierda, por grave que sea. Es la puerta que dejan abierta para lo que la derecha pueda hacer hipoteticamente en un futuro.

Legitimar un golpe de Estado <-> sacar de la cárcel a Bárcenas = empate.

Dejad de preocuparos tanto de la derecha, que son más inútiles en sus fechorías y la maquinaria mediática está al servicio de la PSOE. No se saldrían con la suya. Estos hijos de puta en cambio, sí.
 
Son unos jodidos mentirosos patológicos.

1699919024955.png


TRES HORAS después...




Recordad, España no se merece un gobierno que les mienta. Era eso, ¿no? :pensativo
 
Son unos jodidos mentirosos patológicos.


TRES HORAS después...

Tres horas después, ...qué? :pensativo

Joder, Manu, pero si toda la prensa facha está diciendo que perrosanxe no fue al evento, aunque se extendió el rumor de que estaba ahí. :facepalm


A ver si te la han metido doblada OTRA VEZ por fiarte del twitter? :juas
 
Última edición:
Tienes una extraña obsesión con que a la gente se la metan doblada… ¿Algo que quieras contarnos, Jaume? :pensativo
 
Tienes una extraña obsesión con que a la gente se la metan doblada… ¿Algo que quieras contarnos, Jaume? :pensativo
Bueno, a veces me entretengo en comprobar la cantidad de bulos que os tragáis, aunque pocas veces lo comento.
En este caso me ha hecho gracia, mira. A ti no? :pensativo
En cualquier caso, creo que deberías agradecerme haberte sacado del error, para que no metas la pata en otros foros.

Por cierto, te dejo una noticia para que sigáis con el rajamiento de vestiduras. :juas


"Guardia civil, saca tu fusil!", cantaban los tuyos en Ferraz. :cuniao
 



:inaudito


:mparto


Y lo dicen quienes modificaron de forma exprés el reglamento del Congreso para meter con calzador la parida de las lenguas co-oficiales, Y LO APLICARON ANTES DE APROBARSE. Los mismos que afirmaban hace dos meses que la amnistía era claramente anticonstitucional e ilegal. Es imposible ser más sinvergüenza... :facepalm
 
Para sinvergüenzas, este tío:

GfrBmP7.jpg


Se estaba pidiendo la amnistía para personas encarceladas por Franco. Lo mismo lo mismo no es. Para quien no tenga mucha memoria, en 1976 todavía no había Constitución que saltarse :cuniao
 
..., en 1976 todavía no había Constitución que saltarse :cuniao

Te imaginas que por alguna casualidad, todo eso de la ley de amnistía fuese constitucional?
Que no digo que lo sea, eh? (lógico, porque yo no tengo ni puta idea) pero, y si lo fuese? :pensativo

Aunque yo sigo pensando que todo eso de la amnistía es un engaño más del perrosanxe a los indepes para que lo apoyen, conste.
 
Arriba Pie