El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Te imaginas que por alguna casualidad, todo eso de la ley de amnistía fuese constitucional?
Que no digo que lo sea, eh? (lógico, porque yo no tengo ni puta idea) pero, y si lo fuese? :pensativo

Aunque yo sigo pensando que todo eso de la amnistía es un engaño más del perrosanxe a los indepes para que lo apoyen, conste.

No tengo ni la más mínima duda. Es más, el primer día dijeron una cosa y ayer filtrada la ley resulta que había detalles diferentes, como lo del lawfare, una de las cosas en que más hincapié hizo Puigdemont. Es muy de Sánchez, agitar a la gente con cosas sin definir y luego concretarlas de otra manera. Ayer el comentario en Menéame y otros sitios era generalizado diciendo que dónde estaba esa gente que cuando firmaron dijeron que iba a pasar esto y lo otro. ¡Pero si han dicho públicamente unas cosas y la ley pone otras! De esta forma te sirve para poner a caldo a los que se manisfestaron estos días, porque dices que se manifiestan por falsedades y bulos, cuando la información sale de tí mismo. Es un juego acojonante el que hace este tío. Fuera de manifestaciones con algunos radicales, como en cualquiera de estos actos, la gente está hasta las narices de todo.
 
statler and waldorf muppets GIF
 
Que risas con todo lo de de Bertrand. Twitter facha es que es absolutamente iniguable en humor, carisma y moda. Somos superiores moralmente a la izquierda piojosa.
 
20 lecheras protegiendo a su amo, el golpismo. La policia nacional es indigna, traidora y cobarde. Enemigos.
F-6TmvpWUAAQw6N
 
Si tienes un hijo subnormall.... si tienes un hijo subnormalllllll......no le trates mal, no le trates mal, hazlo policia nacional!!!!!!!!!!! 🎶🎶🎶
 

No me digáis que no es para descojonarse vivos. :facepalm
No se supone que sus señorías del TC son tipos superpreparados, "la élite de la judicatura", que deberían analizar las leyes siguiendo criterios técnicos, y sobre todo, con una imparcialidad absoluta?
Pues no, ahí los tienes, discutiendo -incluso públicamente- unos contra otros según su ideología -mejor dicho, por quién los ha colocado a dedo- como si se tratase de otra cámara legislativa.

Ya no me meto en qué bloque tiene razón. Solo digo que esto es una puta vergüenza. La justicia en España es un esperpento.
 
Ya, pero quédate con mi última frase. Porque mucho me temo que buena parte de los problemas actuales de este país viene de ello.

Como ejemplo, en el bloque conservador está esa tal Espejel, que está en todos los fregaos, que ha metido la pata un montón de veces, recusada otro montón de veces por su clara vinculación al PP, involucrada en varios escándalos, ... y ahí la tienes, sentenciando lo que es constitucional o no como si nada. :facepalm

Y probablemente en el otro bloque sucede lo mismo, no digo que no.
 
Última edición:
Arriba Pie