El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La situación que estamos viviendo y solo pensáis en derribar gobiernos inocentes. Pero así actúan los fachas...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
por favor, que bombardeen RTVE (sin gente dentro, eh)



Acojonante. Lo he tenido que ver varias veces porque no salía de mi asombro. Con 12 mil muertos y subiendo le parece una gestión cojonuda. Pero 2 muertos, un infectado y un perro sacrificado fue un desastre de gestión porque patatas...

nevermind_nathan_fillion.gif
Mira que pusimos, y con razón, a parir a Ana Mato. Pues bien, aquí qué hacemos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


¿Salió niño o niña?

Si es efectivo, podrían decretarlo por ley a ver si repoblamos un poco España, y de paso disfrutamos un rato...

:garrulo:cuniao
 
Europa se la juega

Fdo. Pedro Sánchez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Debemos sobresaturar de cultura la pandemia?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
:facepalm

Esos dos últimos enlaces de LoPaís.... madre mía.




En esto sí tendría que invertir y no en la chorrada del cambio climático. Hacer que absolutamente todos los trámites de la administración se pudiesen hacer de forma digital, o reducirlos al mínimo indispensable, debería ser una prioridad absoluta.
 


Eso digo yo, le nombraron incluso con cargo con capacidad de dirigir al ejército, pero más allá de sus soflamas no se sabe qué cojones está haciendo. Bueno, me refiero a parte de meter su programa político con calzador aprovechando la crisis.

Sobre lo que dice el twittero creo recordar que incluso tuvo una intervención en la que se hacía cargo de las residencias y que no iba a tolerar las muertes en residencias, anunciando medidas contra aquellas que "detectasen" abandono.

Esta gentuza es todo relato, pero pocos hechos.
 
Como de despreciable tiene que ser un grupo de personas, para no tener en su conciencia que bajo su nefasta gestión han muerto 12000 personas (de momento).
 
Ni una mención a los que se han plantado, y encima son toda la patulea que reclamaba ayudas y subvenciones al Estado hace dos días no llega.

:pota

Igual se entiende así también las palabras de Sánchez proponiendo que fueran las asociaciones de prensa quienes decidieran. El problema no solo es que sea inválido el planteamiento, sino que lo dijo en plural no en singular. Da la casualidad que esta propuesta de Público es punto por punto lo que propuso Sánchez. :disimulo Pues no hay mucho más que decir.
 
Me cago en sus putos muertos. Esto no tiene nombre. ¿Tráfico de influencias? ¿Peaje al PNV?

:cabreo



¿Por que el Gobierno ha encargado la producción de 60.000.000 de mascarillas a una cooperativa vasca de la Corporación Mondragon que no se dedicaba a producir este tipo de material sanitario?

¿Cual ha sido el precio de adquisición acordado? ¿Por que no se ha encomendado la producción nacional a otras empresas españolas que tuvieran experiencia y el material necesario? La solución para poder encargar a esta Cooperativa vasca la producción de mascarillas ha sido...

... contratar la fabricación de las máquinas necesarias (4) a otra cooperativa de la Corporación Mondragon. ¿Por que se produjo el primer contacto del Gobierno el 13 de marzo si en ese momento (hasta ayer) la postura que se mantenía es que no eran necesarias las mascarillas?

Estas preguntas son las que el @VOX_Congreso quisiera hacer para descartar cualquier sospecha que la contratación de la Corporación Mondragon es un peaje que el PNV ha impuesto para dar su apoyo. Pero el @Congreso_Es está secuestrado. Y el Gobierno tiene un poder absoluto.

Otro peaje más, en realidad. La llamada del PNV al Gobierno para que levantara la parálisis económica si quería mantener su apoyo tenía nombre y apellidos. Entre ellos, la Corporación Mondragon.


13 de Marzo, 13 de MARZO!! Estos cabrones se pusieron a paralizar por aquel entonces una empresa de JAEN que producía mascarillas en masa para requisarles el material. Llevamos desde entonces preguntándonos por qué no se apoyaba a las empresas de producción nacional como esa de Jaén. Aquí tenemos la respuesta. El PNV se lo ha llevado calentito hasta Hernani.

Ojo, que no producen mascarillas, que la propia corporación ha tenido que fabricar las máquinas en China para producir las mascarillas. Las empresas que ya las producen y tienen la maquinaria lista desde hace meses, esas cerradas y muertas de risa. Y los hijos de puta estos diciendo durante un mes que no hacían falta mascarillas para la gente normal. :pota

Es para cabrearse, es para cabrearse y mucho. Es un jodido escándalo.
tenor.gif
 
Última edición:
Arriba Pie