Edgtho
Miembro habitual
Está siendo un directo brutal, todo temas económicos y autónomos. La abogada lleva demostrando la engañifa, la estafa del gobierno a los autónomos y empresarios.
Sí, estoy de acuerdo Tim, ojalá hubiera sido así. Pero aún así sólo hay que comparar con el resto para ver qué el comienzo de la respuesta fue bastante antes que la gran parte del resto de países y que cada medida (muchas de ellas horriblemente comunicadas y chapuceramente explicada) se confirman como positivas y ahora empezamos a recoger los resultados.
El gobierno dice una cosa por la tele y publica otra en el BOE y encima sin ser nada claro y de forma ambigua. Conclusión, la empresa puede hacer una cosa y luego el gobierno "sancionarla", si la empresa se queja el gobierno puede decir que es "su interpretación". Así te llegas la multa y los intereses. Lo dicho son unos hijos de puta de cuidado.
es como muy amateur, pero es lo que nos queda a la derecha, expulsados de las televisiones del régimen, emitir desde un búnker.
Juraría que habíais puesto el vídeo del tonto de turno con el triangulito gritando desde el balcón a los fachas, pero no lo encuentro. Bueno, que el gran Noventa le ha hecho una radiografía bien maja. No tiene desperdicio, otro niño de papá jugando a ser comunista.
Vivimos en una realidad paralela donde quienes se inventaron a un periodista para justificar los actos del gobierno están acusando de querer destruir a este mismo gobierno mediante cuentas troll bot financiadas por partidos opositores.
El triangulito a estas alturas es como el lacito de los indepes catalanes. Mismo nivel.Juraría que habíais puesto el vídeo del tonto de turno con el triangulito
Joder, que ostión con toa la mano abierta...
Eres un señorito burgués y no conoces a la clase trabajadora que desprecia profundamente a gente como tu que se hace pasar por lo que no es.
Estos niñatos pijos no son de los vuestros, son vendedores de crecepelo que si el país se va a la mierda serán los primeros en salir corriendo. Ni caso.
Joder, que ostión con toa la mano abierta...
Aquí creo que pinta más la madre, por el hilo de arriba parece ser la típica de izquierdas cerrada que se arrima a señorito con pasta para sobrevivir. Conozco unos cuantos casos así. Con el padre siempre en el trabajo es la madre la encargada de llenar el cerebro de mierda al hijo. Y bien parece que lo ha conseguido.Y por qué tanta familia rica que cria a sus hijos para ser los nuevos Che Guevara.
Estoy por el puto suelo, llorando de la risa. Lo de Canterbury y el padre taxista-cirujano casi me deja en el sitio. Que pachá a reír.