El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sí, estoy de acuerdo Tim, ojalá hubiera sido así. Pero aún así sólo hay que comparar con el resto para ver qué el comienzo de la respuesta fue bastante antes que la gran parte del resto de países y que cada medida (muchas de ellas horriblemente comunicadas y chapuceramente explicada) se confirman como positivas y ahora empezamos a recoger los resultados.

Siento hundirte el argumento.

 
Acaba de confirmar la abogada del directo que la normativa para los préstamos ICO no está desarrollada :facepalm Y estamos ya en abril.

Ojo, que esos préstamos era la solución del gobierno a las empresas en mayo. Que se endeudaran para pagar los impuestos :mpartoy todavía no la han definido. Te tienes que reír. :facepalm

Acaba de decir otra cosa que es sangrante. El gobierno dice una cosa por la tele y publica otra en el BOE y encima sin ser nada claro y de forma ambigua. Conclusión, la empresa puede hacer una cosa y luego el gobierno "sancionarla", si la empresa se queja el gobierno puede decir que es "su interpretación". Así te llegas la multa y los intereses. Lo dicho son unos hijos de puta de cuidado.
 
Última edición:
Julio Mayol: "En España algunos medios se han vanagloriado de ir en contra de las decisiones de la OMS"


P. España siempre presume de tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. ¿Cómo se explica entonces que estemos en el podio mundial de contagios y muertos?

R. Lo primero que hay que tener claro en este punto es que no es una crisis sanitaria. Es una crisis social y de salud pública. Lo de crisis sanitaria lo dicen ministros y hasta el presidente del Gobierno y no, la responsabilidad no es del sistema sanitario. El sistema sanitario está sufriendo las consecuencias. Esto es un problema de las decisiones que se han tomado en materia de salud pública. Tengamos eso claro, porque al final el lenguaje lo pervierte.


P. ¿Y cómo se explican semejantes datos?

R. La clave ha estado en no haber parado la diseminación en etapas tempranas. Imaginemos, aunque no sea real, que el 2% de los infectados mueren: eso al ciudadano le parece poco, porque son 2 personas de cada diez. Pero si hablas de un millón, son 20.000. Eso nos cuesta más entenderlo. El problema no es el fracaso del sistema sanitario, sino el fracaso de las medidas de salud pública que se tomaron para frenar la diseminación del virus. Es una crisis de toma de decisiones de salud pública, que corresponden a quien corresponden por ley. La Constitución en su artículo 43 no habla de la sanidad, sino de la salud pública y deja claro que la responsabilidad es de los poderes públicos.

P. ¿Y qué han hecho bien esos poderes públicos?

R. Las decisiones que se tomaron no han sido buenas retrospectivamente. Pero la OMS lo avisaba mucho antes de que esto pasara. Cuando todo el mundo habla de capitán a posteriori han de recordar las portadas de los periódicos con lo que decía la OMS en el mes de febrero. Era a priori y no a posteriori. La OMS nunca ha hablado a posteriori. En España hemos ido por detrás del virus, nos ha forzado a tomar decisiones. No digo que haya sido por mala voluntad, yo creo en la buena voluntad, pero no se han tomado las decisiones a priori. Aquí se dijo explícitamente en una rueda de prensa que aquí no iba a haber contagiados. Por tanto, alguien confundió su estimación.
 
El gobierno dice una cosa por la tele y publica otra en el BOE y encima sin ser nada claro y de forma ambigua. Conclusión, la empresa puede hacer una cosa y luego el gobierno "sancionarla", si la empresa se queja el gobierno puede decir que es "su interpretación". Así te llegas la multa y los intereses. Lo dicho son unos hijos de puta de cuidado.

1586116755235.png
 
Aunque en general me gusta la gente que llevan, el programa este que se han montao de Estado de Alarma me parece muy chorradita.
 
Y Quique San Francisco que se olvide de volver al club de la comedia
Ahora toda la sexta es el puto club de la comedia
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
es como muy amateur, pero es lo que nos queda a la derecha, expulsados de las televisiones del régimen, emitir desde un búnker.

Esas entradillas, con esa música... en lugar de algo con un tono minimamente periodístico parecen los montajes del Sálvame. Además, no aportan nada que no se diga en los perfiles habituales de twitter del team facha que se cuelgan aquí.
 
a ver, si da igual, la gente que leemos tuiter o vemos youtube un poco en orden somos 2-3 millones de españoles, el resto, lo que diga Ferreras, TVE (la oficial, decía mi abuelo sociata), y todo este conglomerado de esta basura del PSOE.

intuyo que estos días de confinamiento y dudas de la versión oficial habrá subido en algún millón.

por cierto, veo que las televisiones españolas están empezando a contar con detalles el drama en NY o UK... ¿por qué no hacen lo mismo con España y menos vídeos de aplausos, familias jugando al parchís y cansinos dando la brasa en el balcón con la guitarra?
 
Juraría que habíais puesto el vídeo del tonto de turno con el triangulito gritando desde el balcón a los fachas, pero no lo encuentro. Bueno, que el gran Noventa le ha hecho una radiografía bien maja. No tiene desperdicio, otro niño de papá jugando a ser comunista.

 
Juraría que habíais puesto el vídeo del tonto de turno con el triangulito gritando desde el balcón a los fachas, pero no lo encuentro. Bueno, que el gran Noventa le ha hecho una radiografía bien maja. No tiene desperdicio, otro niño de papá jugando a ser comunista.



Joder, que ostión con toa la mano abierta... :mparto
 

Que respondan con su patrimonio. Un informe de jueces decanos y catedráticos de derecho civil y constitucional de las Universidades de Valencia y Castellón abre la vía para la demanda que preparan varios despachos de abogados españoles ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), para exigir a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias resp sabilidades directas y personales por los daños causados en la salud de los ciudadanos, tras su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

En el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO, los expertos consideran que hay base legal para que los miembros del Consejo de Ministros respondan individualmente y con su propio patrimonio por las «acciones u omisiones de las Administraciones públicas implicadas en la gestión de esta crisis» que hayan provocado «daños que éstas tengan la obligación de resarcir con arreglo a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico».

El Estado, como tal, «puede quedar obligado a compensar algunos daños» en forma de «ayudas de carácter asistencial» o subvenciones «para las víctimas». Varias leyes «regulan específicamente la obligación de las Administraciones públicas de resarcir los daños ocasionados por la adopción de medidas en situaciones de crisis sanitarias como la que ahora estamos viviendo», durante el tiempo en el que se prolongue la alarma, consideran los expertos.

Pero ello no impide, a su juicio, que al igual que los consejeros de una empresa, responden directamente de las consecuencias de sus decisiones al frente de la misma, los miembros del Ejecutivo puedan tener que asumir sus presuntas negligencias en la gestión del COVID-19 y los perjuicios causados en el derecho fundamental a la salud de los ciudadanos, protegido expresamente en el artículo 49 de la Constitución Española.
 
Joder, que ostión con toa la mano abierta... :mparto

:mparto

Estoy por el puto suelo, llorando de la risa. Lo de Canterbury y el padre taxista-cirujano casi me deja en el sitio. Que pachá a reír. :mparto

Eres un señorito burgués y no conoces a la clase trabajadora que desprecia profundamente a gente como tu que se hace pasar por lo que no es.
Estos niñatos pijos no son de los vuestros, son vendedores de crecepelo que si el país se va a la mierda serán los primeros en salir corriendo. Ni caso.

:hail

Grande Noventa, y qué razón tiene el jodío.
 
Joder, que ostión con toa la mano abierta... :mparto

Me lo he vuelto a leer. Da para paja.

En algún momento nos tendremos que preguntar qué se está haciendo con la educación en este país para tener a tanto veinteañero comunista pasado de revoluciones. Y por qué tanta familia rica que cria a sus hijos para ser los nuevos Che Guevara. Maldad, ignorancia, aburrimiento, un perverso complejo mesiánico...?
 
Y por qué tanta familia rica que cria a sus hijos para ser los nuevos Che Guevara.
Aquí creo que pinta más la madre, por el hilo de arriba parece ser la típica de izquierdas cerrada que se arrima a señorito con pasta para sobrevivir. Conozco unos cuantos casos así. Con el padre siempre en el trabajo es la madre la encargada de llenar el cerebro de mierda al hijo. Y bien parece que lo ha conseguido.

Por cierto, yo venía a esto otro.

EU1fePfWsAAX8XH
 
Arriba Pie