El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Junts exige a Sánchez que retire los decretos para negociarlos o los tumbará el miércoles


El Gobierno llama al PP para que apoye los decretos pero no acepta sus condiciones


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cada vez tengo más claro que la cantera del PP es como la del Madrid, con suerte sale uno cada 20 años.

Ojo, que yo creo que esta se presenta a las generales y arrasa, pero me sigue pareciendo una inepta. Su talento es el carisma, poco mas.

Los discursos se los hacen, cuando improvisa sólo sale bien si se tira al barro e insulta, sus propuestas son de manual de FAES... Es una cara bonita para los carteles, no va a revolucionar nada.
 


Mi patronal no me ha subido el sueldo, y si lo hace es de forma irrisoria.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Junts exige al PSOE multar a las empresas que rechacen regresar a Cataluña para apoyar los decretos del Gobierno


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

joder, ¿pero quién vota a estos putos tarados?
 
Esto de pedir auxilio a la oposición a las primeras de cambio quizá os haga hacer ver que no habíais ganado las elecciones... Y que solo podéis sostener el gobierno vendiendo parcelas de ese gobierno a vuestros socios. Os quedaréis en bolas y nos dejaréis en bolas.
 
La culpa de que no salga es del PP

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
joder, ¿pero quién vota a estos putos tarados?
Es que eso que quieren es una auténtica gilipollez. Así, tal y como lo dicen. Yo estaría de acuerdo en la obligatoriedad de hacerlo pasar por la junta de accionistas y que sea vinculante. Pero si sale que no, pues no y punto
 
Ojo, que yo creo que esta se presenta a las generales y arrasa, pero me sigue pareciendo una inepta. Su talento es el carisma, poco mas.

Los discursos se los hacen, cuando improvisa sólo sale bien si se tira al barro e insulta, sus propuestas son de manual de FAES... Es una cara bonita para los carteles, no va a revolucionar nada.

Ayuso es un producto de Miguel Ángel Rodríguez. A la que no le pilla cerca se le abren las costuras.
 
Yo es que debo ser rarito, pero me suda la polla como se digan las cosas. Lo que me importa es lo que se diga y (sobre todo) lo que se haga. Y a ese respecto, poco tengo que achacarle a Ayuso. La prefiero cien millones de veces antes que a alguien con facilidad de palabra y criterio más que voluble, como nuestro querido Antonio, el señor Rufián, o cualquiera de su ralea. Esta al menos va de cara y no se calla lo que piensa, y a la que puede, hace lo que dice. Con eso me basta y me sobra en el panorama actual. Si se aturulla, que se aturulle. Me la sopla.
 
Arriba Pie