Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero qué cojones....Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar
Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar
El Gobierno aprueba una norma que le permite la geolocalización por el móvil de todos los ciudadanoselpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El 1 de abril, el Ministerio de Economía informó a través de un comunicado que iba a realizar un estudio, denominado DataCOVID, en colaboración de los operadores de telefonía (Telefónica, Vodafone y Orange) para rastrear 40 millones de teléfonos móviles de toda España con el fin de conocer los movimientos de población entre territorios y contribuir a la toma de decisiones para hacer frente al coronavirus
...
No obstante, ninguno de los dos departamentos ha hecho referencia alguna a que la app móvil pudiera controlar la veracidad de los datos de ubicación de los ciudadanos durante el confinamiento, una prerrogativa que puede chocar con la Ley de Protección de Datos.
Para evitar esta colisión legal, la norma publicada en el BOE indica que la aplicación no constituirá, en ningún caso, “un servicio de diagnóstico médico, de atención de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos”, ni “sustituirá en ningún caso la consulta con un profesional médico debidamente cualificado”.
Contraponer imágenes dramáticas del exterior a las emocionalmente positivas de la misma tragedia con el fin de transmitir una percepción positiva de la gestión gubernamental no es mentir, pero es algo bastante peor. Han conseguido inventar los dramas asimétricos.
Poco más que decir.Magistrado y portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia. Coautor del libro "El secuestro de la justicia", junto a Ignacio Escolar.
Estaba decidiendo no entrar más en las redes (por lo que leo) y luego apareces tú dando cordura a todo esto. De momento me quedo. Gracias.
Eso aquí es imposible Joaquim. Llevamos demasiados años de fascismo en este país y nos costará mucho erradicarlo y juzgarlo. Buen día
En España no hay oposición sino #Gentuza