El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Me estaba creyendo que era una autocrítica hasta medio artículo más o menos, que he visto que era la misma mierda, pero disfrazada y con tufo de autojustificación y conciencia sucia. Menudo estercolero.
 
Sanidad podrá comprobar mediante su aplicación móvil si un ciudadano está donde declara estar

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero qué cojones.... :roto2

El 1 de abril, el Ministerio de Economía informó a través de un comunicado que iba a realizar un estudio, denominado DataCOVID, en colaboración de los operadores de telefonía (Telefónica, Vodafone y Orange) para rastrear 40 millones de teléfonos móviles de toda España con el fin de conocer los movimientos de población entre territorios y contribuir a la toma de decisiones para hacer frente al coronavirus
...
No obstante, ninguno de los dos departamentos ha hecho referencia alguna a que la app móvil pudiera controlar la veracidad de los datos de ubicación de los ciudadanos durante el confinamiento, una prerrogativa que puede chocar con la Ley de Protección de Datos.

Para evitar esta colisión legal, la norma publicada en el BOE indica que la aplicación no constituirá, en ningún caso, “un servicio de diagnóstico médico, de atención de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos”, ni “sustituirá en ningún caso la consulta con un profesional médico debidamente cualificado”.

Para mi que se han dado cuenta de la aberración legal que implica controlar 40 millones de teléfonos móviles, y con la aplicación tienen la excusa perfecta. Ahora que para evitar la colisión legal con la LPD digan que no será un servicio de diagnóstico es para echarse a llorar de risa. Como todo al final, diciendo mil cosas por los medios, publicando cosas distintas en el BOE y luego todo completamente ambiguo. Profesional... muy profesional.

:fiu
 


tenor.gif


Lo de este tío es de traca. Se apunta a todas las medidas.
 


Sois subnormales, se dice y ya está no pasa nada. Vamos a acabar la semana por encima de los 15 mil muertos. En dos meses tenemos una hecatombe económica que dejará a un porcentaje nada desdeñable de la sociedad viviendo bajo un puente. Pero resulta que el director de la OMS ha lanzado un piropo a Pedro Sánchez y ya está, todo arreglado, todo funciona de maravilla y se ha hecho todo bien. Que en todos los países han tenido los mismos problemas ehh. Pero que malo Trump o Bolsonaro porque patatas....

tenor.gif



pd: sí, el mismo director de la OMS que ha hecho el ridículo con las mascarillas.
 


De algún modo tienen que contrarrestar el ridículo de Pedro con las ruedas de prensa, las cuales parece que ya ha dado su brazo a torcer. Ayuso, una tía que está con coronavirus en cuarentena, pero cuarentena de las de verdad, que no ha parado de dar entrevistas y poner información en twitter. :fiu

Nachete como no, generando bulos a la velocidad de la luz.
 
Si enlazas el tweet de PhilAMellows con la segunda cita, ya te queda perfecto.
Contraponer imágenes dramáticas del exterior a las emocionalmente positivas de la misma tragedia con el fin de transmitir una percepción positiva de la gestión gubernamental no es mentir, pero es algo bastante peor. Han conseguido inventar los dramas asimétricos.

Si ya ponemos en valor que somos el país con mayor ratio de muertes por habitantes queda un escenario pero chachi ehh. No somos conscientes de lo que está pasando porque aquí sí que hay un apagón informativo real. Seamos francos, los datos y estadísticas los vemos cuatro frikis por internet, pero la gente mayoritariamente ve la tele.
 
Para más señas, aquí rentabilizando los 15 millones regalados por el presi



Da la casualidad de que los mensajes corporativos de Antena3 en twitter son clavados a los de la Sexta. Siempre me pregunté quién había comprado a quién.

Dejo en espoiler una noticia que tela. Solo para estómagos fuertes.


Ojito, la misma Fiscalía que decía hace días que desestimaba esas investigaciones porque "ya se habían incoado en las fiscalías provinciales". Yo tengo muy claro que esas residencias van a ser utilizadas como cabeza de turco. Tenemos pruebas en como alguna residencia en Cataluña que imploró ayuda a la Gene y al final tuvo que ir la UME tras una llamada directa a la UME por parte de la residencia. Fueron abandonadas por el gobierno sabedor de que no habían UCIS ni medios para esos ancianos, haciendo un triaje oculto y cargando la culpa contra las residencias. Que alguna se lo merece seguro, pero no son a quien hay que apuntar. ¿O es que no había un plan para reforzar las residencias tras la declaración del estado de alarma? Pues es obvio que no.
 
Última edición:


7f2ec1a63be24a2c45a36e6d75af6031.jpg



Ese tío no es juez, inherentemente es un político camuflado y su continuidad como juez inasumible. Vamos, que yo soy juez y me daría vergüenza.

Es que vamos a ver...
Magistrado y portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia. Coautor del libro "El secuestro de la justicia", junto a Ignacio Escolar.
Poco más que decir. :facepalm
 
He comunicado a @KLopeK mi renuncia a seguir colaborando en EL Chiringuito. Decisión extrictamente personal, tras reflexionar estas semanas, motivada exclusivamente por razones de coherencia y conciencia.
 
Ojito a las intervenciones en el hilo del "juez"

En spoiler para ojos sensibles.

Estaba decidiendo no entrar más en las redes (por lo que leo) y luego apareces tú dando cordura a todo esto. De momento me quedo. Gracias.
Eso aquí es imposible Joaquim. Llevamos demasiados años de fascismo en este país y nos costará mucho erradicarlo y juzgarlo. Buen día
En España no hay oposición sino #Gentuza
 
Arriba Pie