El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Están creando de nuevo dos Españas por su puto interés político. Y vamos camino de una situación explosiva que puede desencadenar muchas cosas. Estos inconscientes serán culpables de lo que pase. Otra vez.
 
El PP dona mascarillas y material sanitario y pone su logo en los paquetes... mal, muy mal, inadmisible.
Inditex dona millones y pone su logo en los paquetes... mal, muy mal, es publicidad, que paguen impuestos.

El PSOE quita el logo del Estado y pone el suyo en el material entregado por el gobierno, eso es.... ¡¡Bien!! Y recuerda votar al PSOE.



:mosqueo:pota
 
Esto es lo último que está circulando por whatsapp y las redes sociales de la izquierda.

EU85TXHX0AcjBhH



Ni olvido ni perdón... pues nada, habrá que tomar nota. :pota
 
Hilo jodidamente enorme de Juan Ramón Rallo.



Y como guinda final...


:mparto:mparto:mparto

14 mil muertos en un mes y responde eso

pd: parece que github está caido y no salen los enlaces de twitter. Son estos
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://twitter.com/juanrallo/status/1247278880353910786
https://twitter.com/gloriatarno/status/1247271696110886913
 
Desde el gobierno ya están perdidos, si un tío como SotoIvars se apunta a darles estopa..... :L




Y aquí viene el festival del humor, el sector de izquierdas se ha revuelto con la estocada y está soltando cada cosa que ... no se, juzgad vosotros.



A ver, Juan. Creo que está demostrado que, en cuestión de sentido de Estado (crisis económica, investidura de Rajoy, terrorismo de ETA y 11M), la izquierda y el PSOE, partido que ha gobernado, siempre han estado a la altura (lealtad, respeto, interés general).

El trazo grueso, la deslealtad, el interés partidista sobre el general, arrojar muertos (ETA, 11M, coronavirus) a la izquierda es algo que la derecha siempre ha utilizado cuando no es ella la que gestiona, algo que se amplifica ahora por la competencia de Vox.

Yo no recuerdo al PSOE en la oposición comportándose de una forma tan feroz, tan nauseabunda, mintiendo a propósito incluso cuando la realidad evidencia lo contrario, con tal de hacer caer a un gobierno mientras está en la oposición. Estoy intentando que hable el ciudadano Rafa.

El último tweet ya es de revolcarse de la risa. Que no recuerda dice. :mparto
 
Lo de las ruedas de prensa de esta gentuza es ya de facepalm por minuto. Les preguntan que van a hacer ante el inminente problema de que la fruta se va a quedar sin coger en el campo por falta de temporeros. Y el tio suelta:

- Es una situación que tenemos perfectamente controlada. Vamos a recurrir a todas esas personas que están cobrando el subsidio agrario o algún tipo de prestación por desempleo en el campo
(hasta aquí, bien). Obviamente, estableceremos las medidas necesarias para garantizar que el hecho de trabajar en la recogida no interrumpa el cobro de sus prestaciones, y que así puedan complementarlas. :inaudito

He tenido que esperar a que lo repitiera (que lo ha hecho) para asimilarlo. O sea, a gente que está cobrando una prestación por no poder trabajar, les das trabajo... ¡pero siguen cobrando su paguita además del sueldo! :facepalm En lugar de decirles, "oigan, ya tengo trabajo para ustedes, y si no les gusta, pues se acabaron los sueldos de gratis", que es lo que haría cualquier gobierno NORMAL. Un pariente mio en Francia estuvo de mantenimiento de tapas de alcantarilla (lo juro) casi cuatro meses cuando se quedó en paro. Era y trabajaba de ingeniero aeronáutico. Hasta que no consiguió otro trabajo de lo suyo, era eso, o no cobras. Lo normal.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los holandeses dicen que no nos dan un puto euro. Es lo menos que nos merecemos. :cabreo
 
Expectante por ver la película de Enric esta noche. A ver si cesa a Pablo Iglesias en una de sus cabezadas en el sueño.
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vamos, que no solo no van a suspender la recaudación de tributos, sino que van a incentivarlos para que den más por culo aún a las empresas que queden en pie. Cojonudo, tu.
 


Qué hemos hecho los valencianos para merecer esto??


A ver, Juan. Creo que está demostrado que, en cuestión de sentido de Estado (crisis económica, investidura de Rajoy, terrorismo de ETA y 11M), la izquierda y el PSOE, partido que ha gobernado, siempre han estado a la altura (lealtad, respeto, interés general).

Perdonar que me autocite, pero es que me parece que dicho tweet no ha ocasionado las risas que merece. Las risas o el instinto homicida, que casi viene a ser lo mismo. Si precisamente tenemos este gobierno criminal fue por los tejemanejes de Sánchez en el PSOE durante la investidura de Rajoy, que por si no se recuerda provocó dos elecciones generales. Absolutamente todo está relacionado con esa investidura.
 
Arriba Pie