El Gobierno social-podemoide de Sánchez

el más adecuado a su personalidad es este:

20240328_144038.jpg
 
El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.
 
El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.
Ya…pero es una medida absolutamente populista que provocará que empresas y afectados busquen soluciones alternativas para tributar menos, así como fuga de talento.

La recaudación real se hace sobre los salarios más frecuentes no sobre los elevados .
 
lo que una sociedad un mínimo despierta debería preguntarse es por qué cada vez recaudan más y ofrecen-retornan cada vez menos o de peor calidad.

¿qué coño hacen con tanto dinero estos hdp y por qué cada vez estamos más endeudados?
 
El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.

¿De dónde sacas ese dato? El salario medio en España supera los 27.000€. Ya lo sé, salarios de multimillonarios hacen que la media se estropee, pero 19.000€…
 
Pero el más frecuente es el de fracasos sociales.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
vivimos en un estado de corrupción permanente y continuada del PSOE y a nadie le importa, a la izquierda les tiras el hueso de Ayuso y ya los tienes entretenidos meses.
 

Mientras tanto en LoPis.



vivimos en un estado de corrupción permanente y continuada del PSOE y a nadie le importa, a la izquierda les tiras el hueso de Ayuso y ya los tienes entretenidos meses.

Lee los comentarios del tweet que pongo. Todo el zurderío felicitándose y "dando zascas a los fachas". A medio país habría que encerrarlo bajo llave en su casa el día de votar.
 
Arriba Pie