El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues menos mal que Miguel Ángel era vecino... Todos los políticos suelen dar asco, pero es que visto desde fuera votar a Bildu me parece mi límite moral(sin contar partidos minoritarios directamente nazis o similares)
 
Pobre Puente, siempre metiéndose con él.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Humillando Alsina donde cuando?

Si se tira 3 minutos con la idiotez esa de que Sánchez no felicitó a Fakejoo la noche del 23-J. ¿Qué cojones tenía que felicitar cuando realmente ganó las elecciones e iba a gobenar? Hasta el neanderthal ese tiene razón aquí.
 
Pedro Sánchez exige explicaciones por el ataque israelí que se ha llevado por delante a cinco Joseandreistas del séptimo día.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De toda la población civil que se han cargado la única preocupante son los de esta ONG. Interesante.
 
City Reaction GIF by ElevenSportsBE
 
Pues a mí me preocupa, porque el que el Gobierno pueda estar ahí cogido con alfileres nos habla a lo mejor de elecciones en otoño, porque claro ¿a quién apoyan en Cataluña o País Vasco? Escoger a unos es muerte con otros ¿no? A menos que... el tipo después convoque elecciones y forme un Frente Progresista con propuesta de cambio Constitucional y tal... que este está muy loco.
 
Arriba Pie