Pues menos mal que Miguel Ángel era vecino... Todos los políticos suelen dar asco, pero es que visto desde fuera votar a Bildu me parece mi límite moral(sin contar partidos minoritarios directamente nazis o similares)
La norma, recortada por el PP, obliga a quienes quieran someterse a un tratamiento hormonal a recibir durante todo el proceso apoyo de profesionales de la salud mental y a que un médico autorice la hormonación si el menor padece una enfermedad previa
Si se tira 3 minutos con la idiotez esa de que Sánchez no felicitó a Fakejoo la noche del 23-J. ¿Qué cojones tenía que felicitar cuando realmente ganó las elecciones e iba a gobenar? Hasta el neanderthal ese tiene razón aquí.
Koldo García Izaguirre (Baracaldo, 1970), recibe a EL MUNDO en la localidad alicantina de Benidorm, en la que la Guardia Civil sitúa su incremento patrimonial por el supuesto...
El Gobierno, a través del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas, ha anunciado esta misma mañana en la Junta de Portavoces del Senado que ningún...
La mujer de Pedro Sánchez apoyó por escrito a una UTE que se presentó a una licitación del Ministerio de Economía en plena pandemia. Uno de los accionistas de la UTE, Carlos Barrabés, montó el máster que dirige Begoña Gómez actualmente
Pues a mí me preocupa, porque el que el Gobierno pueda estar ahí cogido con alfileres nos habla a lo mejor de elecciones en otoño, porque claro ¿a quién apoyan en Cataluña o País Vasco? Escoger a unos es muerte con otros ¿no? A menos que... el tipo después convoque elecciones y forme un Frente Progresista con propuesta de cambio Constitucional y tal... que este está muy loco.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.