El Gobierno social-podemoide de Sánchez

De que había cartitas de recomendación por medio.

De todas formas, como ya han dicho, lo importante aquí es la correlación entre que begoña meta el hocico, y la reppentina lluvia de subvenciones y contratos allá donde ella había hocicado. Yo también he trabajado con concursos públicos y de empresas gordas, y sabes igual que yo es es facilísimo apañar el asunto para que salga quien tu quieres. Y no se queja nadie, porque en el fondo, lo sabe todo el mundo. Yo mismo "apañé" una oferta (que pesadillas tenía con el CYPE en aquellos días, joder) porque nos dieron el chivatazo media hora antes de cerrar el plazo de cual era la oferta más baja, y la afinamos para quedar cien euros por debajo. Yo mismo me he sacado certificaciones ISO que no conocía ni la madre que las parió por que una semana antes del fallo, "misteriosamente" se añadía a los requisitos...
A ver. Debemos hablar de sectores diferentes. NADIE sabe cual es la oferta más baja hasta que se abren los sobres. Antes era en físico (sobres de papel) y ahora es obertura electrónica. Siempre con la Mesa de Contratación al pleno y sin dejar que nadie meta ofertas una vez abierto todo. No sé en qué trabajarías tu pero la Ley de Contratación es la misma para todos.
Tampoco me cuadra lo de cambiar requisitos importantes una semana antes. Se puede hacer, claro, pero entonces debes dar más plazo para entregar ofertas. Algo así cualquiera lo impugna y para la licitación 6 meses.

Lo que sí es de vergüenza es aplicar las "ofertas técnicas". En mi caso, te piden que te enrolles diciendo cómo vas a hacer la obra, con foticos del estado actual y explicando por donde empezarás, dónde colocas el material.. etc. Es ahí donde los técnicos del ayuntamiento tienen barra libre para puntuar mi "explicación" con 5 puntos de 20 posible y a la tuya darle 19 puntos aunque hayas hecho garabatos (exagerando).

Esa "carta de recomendación" sí podría haber sido una cosa puntuable pero el resto de licitadores también habrían tenido su oportunidad de adjuntar "cartas de recomendación" con las mismas características de las de Begoña.

Sí, todo muy turbio pero imposible de demostrar nada. Te lo puedes creer, o no, pero no vas a ningún sitio en caso de juicio

PD. Yo no me creo NADA. Ahí ha habido mano culpable, pero no se demostrará jamás.
 
es brutal todo lo que está pasando.

esto no lo tapan ni con una sextape de Ayuso (que esta puta mafia criminal del PSOE seguro que tiene alguna)

Espera, espera, que esto te va a ENCANTAR... :mparto


1712219667940.jpeg
 
A ver. Debemos hablar de sectores diferentes. NADIE sabe cual es la oferta más baja hasta que se abren los sobres. Antes era en físico (sobres de papel) y ahora es obertura electrónica. Siempre con la Mesa de Contratación al pleno y sin dejar que nadie meta ofertas una vez abierto todo. No sé en qué trabajarías tu pero la Ley de Contratación es la misma para todos.
Tampoco me cuadra lo de cambiar requisitos importantes una semana antes. Se puede hacer, claro, pero entonces debes dar más plazo para entregar ofertas. Algo así cualquiera lo impugna y para la licitación 6 meses.

Lo que sí es de vergüenza es aplicar las "ofertas técnicas". En mi caso, te piden que te enrolles diciendo cómo vas a hacer la obra, con foticos del estado actual y explicando por donde empezarás, dónde colocas el material.. etc. Es ahí donde los técnicos del ayuntamiento tienen barra libre para puntuar mi "explicación" con 5 puntos de 20 posible y a la tuya darle 19 puntos aunque hayas hecho garabatos (exagerando).

Esa "carta de recomendación" sí podría haber sido una cosa puntuable pero el resto de licitadores también habrían tenido su oportunidad de adjuntar "cartas de recomendación" con las mismas características de las de Begoña.

Sí, todo muy turbio pero imposible de demostrar nada. Te lo puedes creer, o no, pero no vas a ningún sitio en caso de juicio

PD. Yo no me creo NADA. Ahí ha habido mano culpable, pero no se demostrará jamás.


" Barrabés y The Valley propusieron a Red.es realizar el trabajo por 3.636.363 euros más IVA. Se trató de la tercera oferta más cara."

"Sin embargo, la parte subjetiva de este lote acabó siendo determinante, pese a valer menos que la objetiva. En concreto, Barrabés y The Valley lograron la máxima nota (10) en los "criterios cuya valoración depende de un juicio de valor"

"Por contra, Altia Consultores, penalizada en la parte subjetiva, terminó segunda por apenas 8 centésimas de distancia (8,68)"

Anda, solo 8 centésimas, LA CASUALIDAD XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie