A ver, que a nadie se le ocurra investigar la supuesta corrupción de Sánchez, que si no la aristócrata Pardo de Vera se enfada, y ya no tiene a su hermana enchufada.
el PSOE usando cuentas institucionales -Delegación del Gobierno- para apoyar la manifestación, han degradado todo esta banda de hijos de puta, ojalá caigan, habría que echarlos del país.
Es repugnante pero viniendo de quien viene y su historia, no debería coger desprevenido. Siempre han sido así. Nótese que acusan al pp de trumpista y aquí el único comportamiento similar es el del psoe desligitimando a los jueces y a muchos medios. "No pasarán", claman los súbditos a sus puertas. A quién se refieren? Al partido más votado en España, con diferencia?. Perdido el espíritu crítico, perdida la inteligencia, el sentido común y la decencia.
recordemos quién apoya al tipejo, Puigdemont, el de Gibraltar, Mohamed, el grupo de Puebla, Bildu... estos miles de analfabetos con paguita que van hoy a Madrid, todos estos periodistas chupapollas bienpagaos de la serpaíspúblicotve.... los hartistas.
Al segundo que esté Feijoo de presidente se acordarán de que las pensiones están muy bajas y la luz muy alta.
La España sublimada.
Yo sigo a lo mío leyendo tebeos, bona tarda.
Yo creo que el sufrimiento insoportable del presidente se podría haber evitado si Begoña se hubiera quedado en la Moncloa haciendo ganchillo en vez de intermediar con empresas para el trinque de fondos públicos. Pero es lo que tiene el empoderamiento femenino.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.