El Gobierno social-podemoide de Sánchez

@Lovekraft de verdad te crees que los españoles que odiamos ver a un animal ser asesinado por puro ocio, es porque los anglos nos han lavado el cerebro? Venga coño, por favor.
Ok, no te mola ver un animal asesinado pero tienes potestad para prohibir algo por mucho que a ti no te guste??. Mientras que sea legal...

Y si que creo que hay mucho cinismo al respecto y que la propaganda sea anglo o no ha lavado muchos cerebros. Te puedo asegurar que he leído más de cinco y de diez artículos en contra de los toros en medios internacionales...todavía no he leído ninguno en contra de los anabolizantes que le meten a los caballos para hacer sus putas carreras
 
El problema del tabaco es que quien fuma también está matando al resto. ¿Haces bares para fumadores y otros que no? El invento inicial de hacer zonas separadas fue una coña. E incluso en las terrazas, que te viene el pestazo y no hay escapatoria.
Un bar/restaurante 100% para fumadores con salidas controladas de humos para no joder a nadie...seguro que es factible tecnológicamente.
A mi me parecería el infierno entrar en un sitio así pero seguro que tiene mercado...y no han dejado esa posibilidad.
 

Artículo basado en el número de veces que sale una palabra en Google. Espectacular reportaje, no cabe duda.

Lo del "inventor" es para descojonarse vivo. Primero dice una cosa en una entrevista, luego otra opuesta. Lo de que en Cedeira "antes no había luz" es simplemente brutal. Parte de mi familia es de Cedeira, pero no de hace dos días, mi familia es dueña hasta de alguna capilla, son de los que fundaron el pueblo.

Y sí, el samaín es una tradición celta. Nadie jamás ha dicho que sea gallega. Al contrario, para no adoptar Halloween se empezó a adoptar algo más nuestro en los últimos años, que sería el Samaín, por aquello de que por lo menos es de nuestros ancestros. Pero claro, la incultura es lo que tiene, porque precisamente los irlandeses fueron los que también llevaron esto a Estados Unidos, que acabó derivan en Halloween, por lo que ambas todo esto viene del mismo sitio.
 
joer, al final Tim se ha convertido en progre y nacionalista, normal que vote a Feijóo.

es broma :p

yo en Gargoris y Habidis, y mira que es vasto, pregoogle y poliédrico, tampoco oí nada del Samaín.
 
¿Y los trabajadores?
Que contraten trabajadores que estén dispuestos a aceptar esas condiciones...no había mineros?? No hay peña que se mete en las alcantarillas?? No hay gente que trabaja con residuos radiactivos?.
Si hay mercado y es legal y la gente lo demanda tendrá éxito, capitalismo lo llaman...y vuelvo a decir mientras no perjudique a quien no quiera consumir/visitar este tipo de negocios o entretenimientos.
Lo de prohibir por mis cojones morenos, debe ser la edad, pero cada vez lo veo más chungo..incluso cuando a mí en la práctica me beneficia que no he fumado un cigarrillo en mi vida, ni de los normales ni de los otros.
 
Otro triunfo más de Sánchez. En vez de estar linchándolo, nosotros aquí hablando de Jalogüín y de los toros. :digno
 
La salud en el trabajo. Los mineros enfermaban por ignorancia, y ahora se sabe que el tabaco es perjudicial. Nadie te va a dejar trabajar en un ambiente tóxico. Habrá que usar los EPI adecuados. La voluntariedad en ese caso precariza el trabajo.
 
La salud en el trabajo. Los mineros enfermaban por ignorancia, y ahora se sabe que el tabaco es perjudicial. Nadie te va a dejar trabajar en un ambiente tóxico. Habrá que usar los EPI adecuados. La voluntariedad en ese caso precariza el trabajo.
Trabajar en un ambiente tóxico...me has recordado al congreso 😁
 
La salud en el trabajo. Los mineros enfermaban por ignorancia, y ahora se sabe que el tabaco es perjudicial. Nadie te va a dejar trabajar en un ambiente tóxico. Habrá que usar los EPI adecuados. La voluntariedad en ese caso precariza el trabajo.
Sería de ver, camareros con EPIs como si manejasen formol jeje Pero estrictamente es lo que se debería hacer si se permitiese fumar en bares y restaurantes: muchas de las sustancias del tabaco están clasificadas como cancerígenas de tipo 1, mientras que el formol se clasifica como 1B (probablemente cancerígeno).
 
Lo que hay que leer, propuestas para que vuelvan restaurantes para fumadores, y no, los trabajadores no tienen porque soportar el riesgo. Se ha quedado corto lo de los premios a la tauromaquia, deberia ser prohibida toda ella. Los romanos tambien mataban cristianos en el circo, era una tradicion.
 
Lo que hay que leer, propuestas para que vuelvan restaurantes para fumadores, y no, los trabajadores no tienen porque soportar el riesgo. Se ha quedado corto lo de los premios a la tauromaquia, deberia ser prohibida toda ella. Los romanos tambien mataban cristianos en el circo, era una tradicion.
No me diga más, usted es uno de los adalides de la libertad y la democracia, cuando algo no me gusta (aunque sea legal) lo prohibiría por mis cojones morenos.
En serio hacéroslo mirad estáis a dos telediarios de Hitler o Stalin.
 
Si está prohibido fumar en los lugares de trabajo que no sean al aire libre, no es de recibo que haya bares o restaurantes para fumadores, porque son lugares de trabajo.

La empresa tiene la potestad de prohibir fumar incluso en zonas al aire libre.
 
Si está prohibido fumar en los lugares de trabajo que no sean al aire libre, no es de recibo que haya bares o restaurantes para fumadores, porque son lugares de trabajo.
A ver esta claro que estaba siendo abogado del diablo porque había algún forero que había comparado la ley de prohibir fumar con lo de prohibir los toros y claro no creo que el argumento sea válido.
Por lo demás la argumentación de "la salud de los trabajadores" pues que queréis que os diga, anda que no hay trabajos putos y perjudiciales para la salud y nadie los prohíbe...si le pongo a pensar me acuerdo de esos que se pone en a asfaltar en pleno mes del pito agosto porque lo dice el ayuntamiento, o los que estamos en un puto rodaje de una publi 18 horas del tirón...y mil ejemplos más que podríamos listar.
Vamos que para unas cosas el gobierno si se preocupa de la salud de los trabajadores y para otros les suda la polla... hipocresía y cinismo a raudales es lo que hay.
Y vuelvo a recalcar por mi se pueden pudrir todos los que fuman.
 
Arriba Pie