El Gobierno social-podemoide de Sánchez

qué cachondo Milei, internacionalizando la corrupción de Begoño.

cada vez más gente fuera sabe que nos gobierna un imbécil de primera.

y encima se hace el ofendido.

esta puta basura de mierda de gobierno, con un poco menos de control sobre media y jueces, estaba ya huido y escondido en el Orinoco.
 
Mientras tanto, la oposición más furibunda echada al monte...




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Llevan ya tiempo pretendiendo ser el PSOE azul. Y los muy gilipollas no se dan cuenta ni a tiros de que eso es una estupidez.
 
1714824692621.png


Diligencias previas. Es decir, el juez ve indicios más que suficientes. Lo próximo es la imputación.
 
Ayer escuché que la tesis con palillo en la boca de si la denuncia de Manos Límpias no era de falsa bandera, porque ni aposta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es bien distinto usar el animal, igual que se usaban hasta hace poco para cultivar, que matarlo. No sé, eso creo. Pero igual hay otro detalle sin importancia que no mencionas: ¿dónde hay hipódromos y competiciones de polo en España? 😅
Como si fueran lo más habitual, a la altura del fútbol.
Por eso te digo, yo he visto unos cuantos artículos americanos e ingleses en contra de los toros...pero ni uno en contra de las carreras de caballos, carreras de perros o el polo...ni uno.
Por eso está moda de denostar la tauromaquia huele a clasista (mira como no se meten con deportes en donde el animal es puteado pero son de clase alta) y ataque anglosajón a lo español.
 
Última edición:
Y es más, comparar los toros con el tabaco es una estupidez. No sé si habéis escuchado una frase buenísima que dice "tú libertad termina donde empieza la de los demás", es decir, que si hay gente que le mola pagar y ver los toros a mi me la pela, no me molesta porque no me afecta. Pero el tabaco si que entrabas en un cine, en un bar o en un restaurante y el que fumaba nos jodia a todos los demás.

Dicho lo cual, y dejando claro que soy el tio que más odia el puto tabaco del planeta Tierra, deberian haber dejado hacer bares y restaurantes solo para fumadores... con sus salidas y ventilaciones de humo para no molestar a nadie pero ¿quien soy yo para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer mientras a mi no me moleste? Estamos locos?
Los toros mientras no estén prohibidos por ley, den dinero y no reciban dinero público por mi como si lo siguen haciendo dentro de 300 años.

Y si quieren prohibirlos lo tienen facil, referendum (que poco les gusta hacer esta cosa en Spain, todo el dia con la democracia en la boca y no usan los referendums para nada) o sacar una ley que los prohiba en territorio español, eso si, que luego no se lleven las manos a la cabeza si luego alguno de sus votantes los manda a la mierda porque supongo que más de uno y más de dos del PSOE son amantes de los mismos.

Esto de prohibir algo porque a mi no me gusta me toca el pie y, vuelvo a decir, que me sigue pareciendo un ataque encubierto del mundo anglófilo siempre dispuesto a joder la marrana pero eso si, tú no te metas con sus tradiciones (y mira que tienen unas cuantas reprobables)... y como somos gilipollas les seguimos el juego.

Lo que está claro es que a ninguna de estas cosas se le deberia dar dinero público...pero es que es obvio que el dinero público deberia estar hiper controlado e hiper vigilado a donde se destina, a ver quien le pone el cascabel al gato.
 
Pero tengo una duda: ¿en el polo, en las carreras de caballos, en las de galgos… se juega con ellos hasta que mueren delante del público? Podemos debatir sobre si entrenar a animales para competiciones es mejor o peor, pero es que los toros es putear a un animal delante de miles de personas hasta que deciden matarlo. No me suena que cuando acaba una carrera de caballos luego cojan una espada y los maten.

En lo del tabaco no estoy de acuerdo. Mantenerlo supone ingresar mucha pasta por impuestos pero mucha pérdida por uso de la sanidad. Para mí es mejor el modelo actual. Prohibición en mil sitios y aumento salvaje de precios. Quien todavía quiera fumar que financie de sobras la sanidad.
 
Pero tengo una duda: ¿en el polo, en las carreras de caballos, en las de galgos… se juega con ellos hasta que mueren delante del público? Podemos debatir sobre si entrenar a animales para competiciones es mejor o peor, pero es que los toros es putear a un animal delante de miles de personas hasta que deciden matarlo. No me suena que cuando acaba una carrera de caballos luego cojan una espada y los maten.

En lo del tabaco no estoy de acuerdo. Mantenerlo supone ingresar mucha pasta por impuestos pero mucha pérdida por uso de la sanidad. Para mí es mejor el modelo actual. Prohibición en mil sitios y aumento salvaje de precios. Quien todavía quiera fumar que financie de sobras la sanidad.
Bueno, meterles anabolizantes y todo tipo de sustancias para que corran, aguanten más, etc...con todas las enfermedades asociadas que eso supone tampoco es una bicoca para la vida de un animal.

Y lo del tabaco es el ejemplo perfecto, yo odio el puto tabaco, pero si hay cien, doscientas, mil personas que les mola fumar comiendo delante de un asado y están dispuestos a pagar un restaurante donde solo admitan a gente de su estilo de vida, quien cojones soy yo para decirles que naranjas... Suena un poco nazi esa manera de ver la vida.
 
@Lovekraft de verdad te crees que los españoles que odiamos ver a un animal ser asesinado por puro ocio, es porque los anglos nos han lavado el cerebro? Venga coño, por favor.
 
El problema del tabaco es que quien fuma también está matando al resto. ¿Haces bares para fumadores y otros que no? El invento inicial de hacer zonas separadas fue una coña. E incluso en las terrazas, que te viene el pestazo y no hay escapatoria.
 
Arriba Pie