Los de los bulos.
Ver el archivo adjunto 57211
Meanwhile, Pedrito...
Si es que manda cojones. MANDA COJONES.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Por eso te digo, yo he visto unos cuantos artículos americanos e ingleses en contra de los toros...pero ni uno en contra de las carreras de caballos, carreras de perros o el polo...ni uno.Es bien distinto usar el animal, igual que se usaban hasta hace poco para cultivar, que matarlo. No sé, eso creo. Pero igual hay otro detalle sin importancia que no mencionas: ¿dónde hay hipódromos y competiciones de polo en España?
Como si fueran lo más habitual, a la altura del fútbol.
Bueno, meterles anabolizantes y todo tipo de sustancias para que corran, aguanten más, etc...con todas las enfermedades asociadas que eso supone tampoco es una bicoca para la vida de un animal.Pero tengo una duda: ¿en el polo, en las carreras de caballos, en las de galgos… se juega con ellos hasta que mueren delante del público? Podemos debatir sobre si entrenar a animales para competiciones es mejor o peor, pero es que los toros es putear a un animal delante de miles de personas hasta que deciden matarlo. No me suena que cuando acaba una carrera de caballos luego cojan una espada y los maten.
En lo del tabaco no estoy de acuerdo. Mantenerlo supone ingresar mucha pasta por impuestos pero mucha pérdida por uso de la sanidad. Para mí es mejor el modelo actual. Prohibición en mil sitios y aumento salvaje de precios. Quien todavía quiera fumar que financie de sobras la sanidad.