El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hoy se ha sabido que la productora del documental-lamidadeculo del presidente lo ha perpetrado una productora que ha pillado casi veinte millones de pavos en deducciones que, casualmente, se concedieron cuando ficharon a un cuñado de Sánchez. Además de eso, la zorra harpía que tenemos por ministra de hacienda, amenaza a un rival político con filtrar cosas de ella, cosa que ya hicieron y por lo que han imputado al fiscal general del estado. Y por si fuera poco, se anuncia el asalto a RTVE, saltándose la ley.

Somos una putísima mierda de país, con una putísima mierda de población sin amor propio, que asume y consiente que se rían en nuestra puta cara de la forma más descarada que se recuerda en democracia.

Que es un delincuente, que lo han pillado, ha confesado y ahora lo aprovechan para meter artillería política.

Si, está mal

Que es un delincuente, que lo han pillado, ha confesado y ahora lo aprovechan para meter artillería política.

Si, está mal
Aprovecho tu post para explicar lo que yo se de procesos de negociación con hacienda. Cuando una empresa o un particular está siendo investigado por hacienda, por detrás existen unas posibles negociaciones. O bien el fiscal, hacienda en este caso, puede ofrecer un trato. Caso de Messi, Cristiano Ronaldo, Imanol Arias y el acusado aceptarlo. Cuando se acepta el trato, entonces es culpable. O bien el acusado puede ofrecer un trato, reconozco esto por esta sanción y no vamos a juicio. El caso del personaje en cuestión. La negociación de abogado, de no ser aceptada, no es confesar nada.
Es eso, una negociación. Es evidente que las cosas no pintan bien para el pájaro. Pero también que en muchísimo procesos se produce una negociación entre las partes que no es cargo de prueba en caso de no aceptarse.
En algunos hombre buenos Kevin Bacon ofrece un trato a Tom Cruise porque ir a juicio puede significar la pena de muerte. Pues del mismo modo, el abogado defensor puede solicitar un acuerdo.
Si Ana Duato, al rechazar el acuerdo con la fiscalia de X de multa y condena menor a 2 años. No pone ese techo en el juicio, sino que se enfrenta a una posible pena de 16 años. En este caso es lo mismo. Una negociación no es asunción de culpabilidad. @Seoman lo sabrá un millón de veces mejor que yo, pero no hay reconocimiento de nada. Hay una negociación.
Que a título público todos sabemos que el menda es un pieza, sin duda. Que es culpable, toda apunta a que sí. Pero que no ha reconocido esa culpabilidad. Pues también. Se tergiversa el lenguaje para mandar mensajes políticos.
El tío, de todas formas. Además de ser un cara, muy listo no es. Porque hasta donde yo se, uno presenta cuentas, formulario 700 o lo que sea. Donde en la casilla 14b pones el importe de lo que te deduces (hablo como autónomo, quizá sea diferente en empresas) y si luego tienes una inspección, entonces debes adjuntar facturas que lo prueben. A la hora de adjuntar esas facturas, que un menda diga, si la del Rolex la meto, también la del enjuague bucal. Es tonto de remate.
Una vez te hacen inspección y te van a pillar si o si. Lo normal es traspapelar esas facturas, que obviamente son no válidas. Estilo, dije que me deducia 15000, pero solo tengo facturas de 5000,he perdido las facturas. Y asumir la multa de la diferencia, pero no quedar como un auténtico gañán pasando facturas ridículas que solo va a hacer que hacienda se parta el culo contigo. Y en este caso que hay filtraciones, que airee tus burdos intentos de justificación.

Esa perraca me debe la devolución de la Renta. Hijaputa, al nivel al que hemos llegado.

Tal cual, xaruman. Hacienda negocia contigo mediante extorsión. Si aceptas culpabilidad , pagas un pastón y con dos años de cárcel no la pisas. Si te niegas pido 16 años y el doble de dinero. Así, con esas cartas, negocia cualquiera. En las negociaciones, he sido testigo de una cuantas, tanto hacienda como el abogado del particular pueden ofrecer el acuerdo. Ni de coña significa que el particular se sienta culpable de nada, solo es que ante la perspectiva de que lo empapelen , se acojonan. El caso de los futbolistas es claro. A Xavi alonso le pedían la ostia de años de cárcel y luchó hasta ser declarado inocente. El resto aceptó de declarados culpables y pagar. Ana duato lo mismo. Ella lucha, y le piden 16 años de cárcel, mientras sacristán pacta, se declara culpable, paga y se libra . Hacienda son unos mafiosos.

Luego otra cosa es que los responsables de las decisiones fiscales de los particulares son de sus asesores, que en ningún momento, en un giro inesperado de los acontecimientos, son responsables de nada. Por lo general, que ya han habido un par de sentencias donde les corresponsabilizan.

En el caso del novio, del novio, al loro, es por unas actuaciones anteriores a que se conozcan ayuso y él, son de importes ridículos comparados con los que suele hacienda tomarse interés, por negocios hechos fuera de la comunidad de Madrid y dentro de la actividad a la que se ha dedicado profesionalmente toda su vida. Su abogado, no él, ofrece un pacto a hacienda. Sabiendo además, que con eso abierto y saliendo con ayuso, lo van a utilizar políticamente. Toma la iniciativa y ofrece el pacto para cerrarlo. Hacienda, a través de fiscalia, lo filtra, algo gravisimo, y así estamos. Un acto mafioso en el que se perjudica deliberadamente a un ciudadano particular por intereses políticos. Y la de gente que está encantada con eso. Ojalá existiese un guantelete del destino y chasqueando los dedos desaparecieran del mundo los podridos de alma.

A ver, que lo de la negociación o extorsión no es per se un indicativo de inocencia. Perfectamente puede ser culpable e iniciar una negociación. Por lo que he llegado a leer sí ha admitido la culpabilidad. El porqué ya entra en la adivinación y augurios

A ver, que lo de la negociación o extorsión no es per se un indicativo de inocencia. Perfectamente puede ser culpable e iniciar una negociación. Por lo que he llegado a leer sí ha admitido la culpabilidad. El porqué ya entra en la adivinación y augurios

Si yo creo que el menda es culpable. Vamos, es que es clarisimo. Pero una negociación no es admitir nada. Si no se produjo el acuerdo en el juzgado por lo que pone el diario.es, legalmente sigue teniendo su presunción de inocencia.
También te digo que si no fuera el novio de quien es, hace tiempo hacienda hubiera aceptado el acuerdo. Igual que hizo con Messi, con CR7, con Sabina y con innumerables casos. Porque hacienda quiere dinero. Si puede ser, mucho. El que alguien vaya a la cárcel le da igual.

Además, es que da exactamente lo mismo. Es un ciudadano particular, contra el que han puesto toda la maquinaria del estado para machacarle, incluso recurriendo a medios delictivos como filtrar elementos de juicio. Y lo han hecho para perjudicar a un rival político. Es algo intolerable en democracia, una absoluta vergüenza.

Mejor me callo porque, aparte de más guapo, estaré más tranquilo y sin que me hierva la sangre. Otra muestra más de plumeros.
Y hasta aquí voy a leer

Última edición:
Mejor me callo porque, aparte de más guapo, estaré más tranquilo y sin que me hierva la sangre. Otra muestra más de plumeros.
Y hasta aquí voy a leer
Si te refieres a casos del pasado como la policía patriótica o similares. Creo que son ejemplos evidentes de cloacas del estado y de como no debería funcionar un país.
También se lo hicieron a Monedero y de ahí su famoso "no te tengo miedo Montoro". O a todo Podemos, utilizando recursos públicos para perseguirlos por intereses de partido.
Lo que está mal, esta mal.

Si te refieres a casos del pasado como la policía patriótica o similares. Creo que son ejemplos evidentes de cloacas del estado y de como no debería funcionar un país.
También se lo hicieron a Monedero y de ahí su famoso "no te tengo miedo Montoro". O a todo Podemos, utilizando recursos públicos para perseguirlos por intereses de partido.
Lo que está mal, esta mal.

Ninguno de estos casos tiene parecido ni remotamente con lo que estamos hablando. Si, estará mal, pero no es esto.

Arriba Pie