Según el PP era un chiringuito, pero como bien dices, es material sabroso para la izquierda y meter leña. De hecho, ya ha empezado.Con la cagada histórica del PP valenciano, desmantelando la unidad de emergencias según llegaron al poder, tiene la izquierda para dar caña a Feijoo durante meses. Vaya panda de inútiles los de azul y los de rojo.
Y todo por la cabezonería del PP de no tener a un candidato en condiciones (y mira que tuvieron a Casado o antes a Cospedal). A día de hoy les queda Ayuso y no se si se fían mucho de ella.Nah. Mañana hay elecciones y te digo yo que España vuelve a votar a este hijo de puta, y vuelve a formar gobierno con toda la mierda del congreso.
Y todo por la cabezonería del PP de no tener a un candidato en condiciones (y mira que tuvieron a Casado o antes a Cospedal). A día de hoy les queda Ayuso y no se si se fían mucho de ella.
Aquí en Málaga, pasa igual. Tenemos a De la Torre que está ya el pobre hombre para jubilarse y no tienen a nadie que lo sustituya. Tenían a Bendodo pero no lo quieren ni en pintura por estos lares.
qué bien aprovechan la catastrofe.
Se junta el hambre con las ganas de comer. Aquí te piden una burrada literal por un piso que te entran ganas de decirle "que te has fumado". Da igual venta o alquiler. No me voy a la dichosa torre de lujo (ya vamos por la cuarta).En Málaga ya te adelanto yo lo que pasará. Os comerán la cabeza con lo de turismo malo, nos expulsan de nuestros barrios, Málaga para los malagueños, los fondos de inversión, y toda esta mierda. Los malagueños, como son igual de gilipollas que en el resto de España, votarán izquierda, que montará un gobierno local frankenstein con el cual os prometerán una industria ecológica y sostenible, tasas de cien euros diarios a cada turista que tenga la desgraciada idea de pisar la ciudad, paralizarán todos los proyectos de hoteles y resorts, os freirán a impuestos porque las carreteras y la sanidad, y regularán los alquileres destruyendo la poca oferta que ya hay.
Y al cabo de ocho años (cuatro con suerte) de travesía del desierto en la cual el PP hará el doble combo (doble gilipollas), con un poco de suerte volverán a gobernar, y tendrán que sacaros del pozo mientras se llenan los bolsillos. Pero tardando, ¿eh?
Más o menos será así. Verás como no me equivoco.