Esta vez no podrán echar la culpa a los científicos, será responsabilidad 100% políticaEl Simón es un mamporrero. Qué mal todo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Qué no? Pues miraEsta vez no podrán echar la culpa a los científicos, será responsabilidad 100% políticaEl Simón es un mamporrero. Qué mal todo.
"Si de prueba..." Es imposible probar eso, imposible.Qué no? Pues miraEsta vez no podrán echar la culpa a los científicos, será responsabilidad 100% políticaEl Simón es un mamporrero. Qué mal todo.
Las empresas sin medidas de protección serán las responsables del contagio de sus trabajadores
Si se prueba que la infección por covid-19 se ha producido de forma exclusiva por la realización del trabajo se tratará como accidente de trabajo normal y se le aplicarán todas sus reglas, incluidas los recargos en las prestaciones a cargo de la empresa.www.publico.es
Van a "probarlo" en cinco minutos, no ves que es una excusa barata y sobre todo algo para cubrirse legalmente las espaldas."Si de prueba..." Es imposible probar eso, imposible.
Vaya, qué casualidad que la chica es portavoz del sindicato Movimiento Asambleario de Trabajadores/as de Sanidad. De Podemos casualmente. Y que me respeten los enfermeros pero en un hospital hay bastantes más categorías profesionales como para que sean justo dos enfermeros, y de Podemos, los que digan si la Sanidad es buena o no.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk