El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Aquí las declaraciones

Venía a eso mismo, hay que ser un miserable bastardo para mentir de esa manera, supongo que en un ratito aparecerán los lacayos para poner verdes a la oposición. Y hace dos días en el congreso poniéndo su persona a parir a Casado y urgiéndole a firmar unos nuevos "Pactos de la Moncloa". Tal es el ego del doctor fraude que él no firma simples pactos de estado, el firma pactos de relevancia histórica.

Lo diré una y mil veces, es un trepa profesional y será capaz de decir una cosa y la contraria al día siguiente si con eso sirve a sus intereses.

... cuando la gente quiere manifestar... su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos...

Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
George Orwell, Rebelión en la granja

"Este gobierno siempre va a defender la libertad de expresión".

Pero qué jeta de cemento armado.

Pregunta: ¿Hay un solo miembro del ejecutivo que no sea un mentiroso compulsivo? Ya sabemos que lo de mentir viene de serie con el oficio de político, pero es que lo de este gobierno roza lo criminal, de cada 10 cosas que sueltan por la boca 9 son mentira.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ole los putos huevos de Rallo :hail:hail:hail:hail:hail

Cuando termine la emisión, es a partir del minuto 45. Le hablan del liberalismo y el distingue entre liberalismo minarquista y el anarco-capitalismo, englobando al anarquismo como corriente liberal. Reconozco que una sensación de gozo ha recorrido mi cuerpo :birra

La emisión está siendo una jodida maravilla. De obligado visionario.

Esto de reabrir la economía cuando no hay nada que reabrir, cómo va? Además, no es que lo pase España. Es que lo pase México o Argentina por ejemplo. Esos vuelos mueven dinero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie