El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ole los putos huevos de Rallo :hail:hail:hail:hail:hail

Cuando termine la emisión, es a partir del minuto 45. Le hablan del liberalismo y el distingue entre liberalismo minarquista y el anarco-capitalismo, englobando al anarquismo como corriente liberal. Reconozco que una sensación de gozo ha recorrido mi cuerpo :birra

La emisión está siendo una jodida maravilla. De obligado visionario.
 
Esto de reabrir la economía cuando no hay nada que reabrir, cómo va? Además, no es que lo pase España. Es que lo pase México o Argentina por ejemplo. Esos vuelos mueven dinero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ostias!! Que el vídeo de la menestra de las cosas de chicas tiene más recorrido del que pensaba :mparto



Pfffffffff jamwahahahmahahahjaja me ahogo. :mparto
Hace tiempo, un medio extranjero hablaba de que la Ministra de Igualdad había dado positivo en coronavirus. Los guiris se preguntaban que qué cojones es una Ministra de Igualdad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lees las respuestas a ese tweet y es cuando pierdes la fe en que la raza humana tenga salvación. Menuda manga de subnormales...
De twiter ya les han echado, el día de la manifestación virtual, les pillaron haciendo trampas y les cerraron muchas cuentas

Pfffff joder ni una neurona sana tienen.

Este imbécil se cree Churchill.

Tiene un ego desmedido, por eso ya he reflejado en el foro varias veces sobre su obsesión de llamar pactos de la Moncloa a un pacto de Estado.
 
La clave es dejarlo solo. Mañana Ferreras empezará la táctica de presión, pero...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie