El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ostias!! Que el vídeo de la menestra de las cosas de chicas tiene más recorrido del que pensaba :mparto

Pfffffffff jamwahahahmahahahjaja me ahogo. :mparto
Hace tiempo, un medio extranjero hablaba de que la Ministra de Igualdad había dado positivo en coronavirus. Los guiris se preguntaban que qué cojones es una Ministra de Igualdad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lees las respuestas a ese tweet y es cuando pierdes la fe en que la raza humana tenga salvación. Menuda manga de subnormales...
De twiter ya les han echado, el día de la manifestación virtual, les pillaron haciendo trampas y les cerraron muchas cuentas

Pfffff joder ni una neurona sana tienen.

Este imbécil se cree Churchill.

Tiene un ego desmedido, por eso ya he reflejado en el foro varias veces sobre su obsesión de llamar pactos de la Moncloa a un pacto de Estado.

La clave es dejarlo solo. Mañana Ferreras empezará la táctica de presión, pero...

Vamos a ver, es un funcionamiento de primero de mafia. Si facebook, whatsapp, o la empresa X, no quieren problemas tienen que firmar un acuerdo de colaboración con Newtral o bien es la única empresa "autorizada" por el gobierno para dicha tarea. Para una muestra de lo podrido de la situación solo tenemos que irnos a empresas similares pero de otros entornos, como el económico o el asesor. Este tipo de organizaciones se basan en torno al prestigio, a la reputación, y eso solo se gana después de muchos años. Bastantes en realidad. Así que una empresa surgida de la noche a la mañana en cuestión de un año esté en primera línea a ese nivel pues habría que ser imbécil para no darse cuenta que detrás hay alguna corporación o juego de poder.

Ni siquiera los de maldita tuvieron un ascenso tan fulgurante.

EVb_Kf1WkAA_k2k

Arriba Pie