El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Díaz sí sabía que el SMI iba a tributar: sus expertos diseñaron la subida de este año teniendo en cuenta que los trabajadores pagarían IRPF

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La BBC, otro medio subvencionado por el perrosanchismo...

La BBC británica no da crédito con la recuperación económica de España: "Son la envidia de Europa"​

Es que a nivel macro vamos genial. También hay que tener en cuenta que venimos de la mierda absoluta, es lógico que subamos. Eso, sumado a que Alemania y Francia han sufrido mucho con la guerra de Ucrania, nos pone en buen lugar.

Ahora, a nivel micro veo a la gente jodida, a mucha. Problemas con la vivienda, a vueltas con el salario mínimo, el ingreso mínimo vital… todo eso no existiría si a las familias les fuese de lujo.

1000037292.jpg

Es que a nivel macro vamos genial. También hay que tener en cuenta que venimos de la mierda absoluta, es lógico que subamos. Eso, sumado a que Alemania y Francia han sufrido mucho con la guerra de Ucrania, nos pone en buen lugar.

Ahora, a nivel micro veo a la gente jodida, a mucha. Problemas con la vivienda, a vueltas con el salario mínimo, el ingreso mínimo vital… todo eso no existiría si a las familias les fuese de lujo.

No sé, tío, yo lo que veo es que las terrazas están siempre llenas, que tienes que reservar mesa en el restaurante, y que las colas del telesilla cada vez son mayores. :freak

Me parece que una cosa es "lo que se dice por ahí" y la otra es la realidad.

Sin olvidar que venimos de fondos europeos, masiva contratación pública, y aún así seguimos a la cola en cuestiones de paro y poder adquisitivo...

No sé, tío, yo lo que veo es que las terrazas están siempre llenas, que tienes que reservar mesa en el restaurante, y que las colas del telesilla cada vez son mayores.

Me parece que una cosa es "lo que se dice por ahí" y la otra es la realidad.
Ante la imposibilidad de acceder a una vivienda, muchos han optado por vivir la vida. Es otro síntoma de pobreza. Sobre telesillas, a ver, es una afición de foreros. Yo no he skiado en la vida, ni metafóricamente ni real.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie