El Gobierno social-podemoide de Sánchez

:mparto

tenor.gif



Al final el peliculero de Carles Enric se va a quedar hasta corto, jajajajajajaja.
 
Lo llaman Pactos de la Moncloa porque Calla la puta boca facha y firma es muy largo. Los pactos de la Moncloa porque ni indepes ni Podemos les van a aprobar un presupuesto con recortes (como el que van a tener que hacer sin más remedio) y lo importante es que Pedro no pierda la silla. Lo deberían llamar el Tratado de Versalles y si no eres un facha de extrema derecha.
 
Se la suda todo. Se cree por encima del bien, del mal y de los pobres e infelices plebeyos...
 



Aquí solo Juan Soto Ivars está publicando la historia de los fallecidos, ha podido publicar 10 o 15, una gota en un inmenso mar. Mientras las Pedrettes diciendo que la extrema derecha solo quiere morbo, ver ataúdes. Y cito textualmente una respuesta "suavecita" sobre la entrevista a Macarena Olona de antes

Parece de chiste cuando desde el primer día se han dado las cifras de muertos. No sé a otros, pero a mi las casi 17500 me duelen, cada una de ellas, como las de mis abuelos. Es que parece que les parecen pocos a esa diputada... Debe ser lo que dices, morbo. Yo sin imágenes ya empatizo con las familias de los fallecidos.

Es decir, que los fallecidos aquí en España deben ser solo cifras, y con eso ya basta para concienciarse y empatizar. ¿Se puede decir que esta gentuza son sociópatas?
 
Menos llevar a la confusión por parte de agunos y más informarse. Aquí la explicación:


Según ha podido conocer El Digital de Albacete la empresa Abonos Naturales Hermanos Aguado, ubicada en un pueblo de Toledo tuvo una iniciativa solidaria consistente en confeccionar con sus propios medios materiales para proteger los EPIS de los sanitarios.

Este lunes desde la UCI del Hospital de Albacete han aclarado en redes sociales, a través de una cuenta que gestionan los propios profesionales, la polémica suscitada con los “sacos”, afirmando que “En vista de las fotos por las que todos nos preguntáis, aclarar que estos materiales son para proteger los EPIs en determinados procedimientos y así alargar su vida útil. Muchísimas gracias por vuestras donaciones!Juntos podemos con todo”
 


Vergüenza ajena me da esta “cultura” de apesebrados del p-soez, con “echa-el-pote” en lugar destacado desde que salió en primera línea de aplausos a Patatero cuando adulteró las elecciones de 2004...

:pota
 
¿Qué por que está puesto ésto aquí en el hilo del Gobierno? Un momento y lo entenderéis.


La pandemia del coronavirus ha mantenido bajo cuerda la pérdida de una relevante inversión industrial que se venía negociando en Andalucía. La compañía cotizada estadounidense Willis Lease Finance Corporation ha desistido de invertir 20 millones de euros en una fábrica de reparación y modernización de motores aeronáuticos en terrenos de Aena en el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz). Así lo han explicado a El Confidencial varias fuentes industriales conocedoras directas de la situación.

El gestor de los aeropuertos españoles, participado en un 51% por el Estado y que depende del ministerio de Transportes, tiene previsto en su plan estratégico destinar los suelos en los que Willis estaba interesado en implantarse a albergar una planta solar fotovoltaica. Se trataba de una parcela con acceso directo a la pista de aterrizaje de Jerez. Las trabas de Aena afloraron hace ahora un mes, cuando la consejería andaluza de Economía que dirige Rogelio Velasco (Ciudadanos) denunció públicamente los impedimentos de la empresa semipública que dirige Maurici Lucena.

Perder una inversión de 20 millones y multitud de puestos de trabajo de alta capacitación porque AENA, es decir el gobierno, quiere poner una jodida planta solar en unos terrenos pegados y con acceso a una pista de aterrizaje. Parece un chiste de Eugenio; eso que vas a aterrizar, y en vez de un hangar... <parada táctica para una calada o un sorbo>... te encuentras una planta solar.

tenor.gif
 
Sólo uno de los pufos que salen de este gobierno cada media hora daría para dimisión o incluso tumbarlo, en cualquier país serio. Aquí resoplamos y esperamos al siguiente. :(
 
Arriba Pie